Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Muchas gracias Mery por tus ánimos! Seguro que estarás disfrutando a tope de la residencia de salud mental. Yo lo recuerdo como uno de los mejores año de mi vida
Besitos
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y las energías, mañana lo vamos a dar todo!! Smile
Yo también quería desearos mucha suerte!! hemos hecho un gran esfuerzo y ahora nos queda el último paso para conseguirlo, y después a disfrutar de un merecido descanso.

Os dejo una canción que a mi me ha recargado las pilas y llenado de positivismo
http://www.youtube.com/watch?v=dWsZjUvBUa8

pdt: gracias a todos los mosqeirter@s por haber hecho posible el grupo de este año y haberme ayudado a resolver tantas dudas Wink
Uno para todos y todos para uno!! Tongue

Nos vemos en el posteir!! WubWub
Gracias gracias gracias a todas las personas que todos los días resolvían las dudas, por hacerme el estudio mas ameno y por todos los ánimos y energías!!!WubWubWub

Muchas Suerte a todos y como dice mi madre A DISFRUTAR DEL EXAMEN!!! SmileSmileSmileSmileSmileSmile
Llevo sin entrar casi un año por aquí.... después de que decidiera darle un giro a mi vida y plantearme otras metas y otros caminos... Sin embargo hoy no podía dejar que pasara el día sin pasarme por aquí...

Solo quiero desearos muchisisima suerte a todos, a las gansas y a las hormiguitas con las que tantas horas pasé por aquí, y a los que habeis empezado mas tarde.

PODEIS!!!!!!! Llevais trabajando duro todo el año, unos de una manera y otro de otra, cada uno en función de sus circunstacias y como buenamente ha podido, pero habeís dado TODO lo mejor de vosotros para llegar hasta aquí!!

Mañana que no cunda el pánico, al fin y al cabo no es mas que un simulacro de esos que llevais haciendo durante meses, un simulacro que puede llevaros hasta donde llevais soñando todo este tiempo!!

Ánimo y A POR TODAS!!!!!!!!! SmileSmileSmile
Laura que alegria leerte, yo tambien entro poco pero hoy he tenido un flashback de como estaba hace dos años y queria dar mi apoyo a todos los opositores/as que se presentan mañana. Mucho animo a tod@s, id bien comidos, llevad agua y gominolas y lo mas importante, llevad esperanza y tranquilidad, aunque sea eso lo mas dificil de conseguir. Y nunca me cansare de decirlo, si yo lo he conseguido lo podeis vosotros tambien, merece la pena el esfuerzo si eso significa que vais a hacer vuestro sueño realidad.
Mucha energia positiva para mañana!
Muchas gracias a todos por el animo! la verdad esq ha sido genial formar parte dl grupo, ha servido de mucho, aclarar dudas y los animos.... mañana a estas horas estaremos enfrentadonos al examen! pero despues seremos libres al fin!! muchisimo animo a todo/as!!
Tan solo unas horas........ Unas horas para poder conseguir vuestra plaza. Si habéis estudiado y os lo sabeis no teneis nada que temer. Ir tranquilas , leer bien y arriesgar(solo con 1/3 de la pregunta puedes conseguir muchas posiciones).
Una plaza es vuestra, mañana es vuestro día. No os tomeis nada para dormir que luego os pueda jugar una mala pasada. Y que nada ni nadie os haga dudar de lo que sabeis o de vuestras posibilidades.

Yo el año pasado a estas horas ya no estaba mirando nada , solo quería hacer el examen.
Hace mucho que no escribo nada! Pero quería pasarme por aquí a tan solo unas horas del último simulacro!!



Justo antes de que comenzara el examen escribí a lápiz una frase en la mesa que me examinaba " una plaza de matrona es mía" no sabéis lo que me tranquilizó esta seguridad en el trabajo hecho tantos meses atrás. Unas preguntillas y VACACIONES!



Mucha mucha suerte Wub
Mucha suerte para todas a por la plaza de matrona (incluida yo misma Wink jajaja que nada haga decaer los ánimos hoy.
Mucha suerte a tod@s.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia