Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Felicidades Palaedi! Mucho ánimo y que la peque se recupere prontito. Kissing
Compis!! ¿Como lleváis la semana? Yo me tengo que poner las pilassss...necesito energía de este grupo de estudio del eir2014!!! Saluditossss y a disfrutar de lo poquito de verano que queda ya Sad...menos mal que ya acaba el periodo vacacional...las suplencias..yo al menos haber si ya vuelvo a mi horario normal..Smile
Sauditossss animusss grupo Eir 2014!!!
Hola Hola MosquEIRter@s!!!!!!!!!!!!!!

Ya está aquí la vuelta al col LaughingLaughing quería mandaros todas mis fuerzas para que las/os que habéis hecho un parón en el estudio lo reiniciéis con las pilas cargadas y para las/os que no habéis dejado un solo día de lado el estudio continuéis a tope SmileSmile

De nuevo en septiembre, ahora si que está cada vez más cerca. En breve ya estará el BOE publicado con sus novedades para esta convocatoria.

No os rindáis, clavar los codos a la mesa y a estudiar, eso sí sin olvidaros de disfrutar (aunque sea un respiro de vez en cuando), no dejéis de pensar que una plaza es vuestra, que tiene vuestro nombre y el motivo por el que lo estáis haciendo. Realmente merece la pena!!!!!!

Un abrazo súper fuerte lleno de ánimo y fuerzas, aquí estamos para lo que necesitéis, incluso para daros una colleja cariñosa y que sigáis al pie del cañón!!!!!!!!!!!!WubWub
Hola mosquEIRter@s!!!!!

No me gusta nada ver tan poco movimiento por aquí, sobretodo por este post de 'Subida de moral' CwyCwy como dice el título: liberad vuestras mentes y sed felices!!!! SmileSmile ante todo no dejéis de disfrutar aunque sea una horita al día, distraeos un poco también, apoyaos en la gente que mejor os conoce y aprovechad este foro que esta lleno de gente que comparte vuestro mismo camino y vuestros mismo 'miedos', recordar que aqui hay una pequeña familia para poner el hombro!!!!

Estoy deseando ver la distribución de plazas EIR de este año por las diferentes provincias. Ojalá todos tengáis suerte con vuestras prefrencias y estén intactas. Por el momento mi supervisora dice que al año que viene continuará existiendo una plaza EIR de Salud Mental en el Consorci de Terrassa, ojalá sea así y al año que viene me encuentre con algun@ de vosotr@s Sideways.

ÁNIMO!!! El recorrido que queda es duro, pero la meta merece la pena, ya estáis a un paso de conseguirlo, NO TIREIS LA TOALLA!!!
La verdad que tienes razón Mery, este post no puede estar tan parado!!
Animaros a escribir todos que en este camino nos apoyamos y entendemos mejor que nadie, y las mosqueirteras del principio tampoco decís nada ya Cwy contadnos como os va Wink

Muchas gracias mery por tus ánimos!! Espero que a ti te vaya genial en la resi y en tu nueva ciudad,y cuando puedas nos cuentas cositas para animarnos a seguir con el estudio, que a veces (muchas más de las que quisiéramos) se hace muuuuuy cuesta arriba.

os dejo este vídeo que a mí me ha gustado mucho
http://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc

venga mosqeirter@s a darlo todo!!WubWub
Muy chulo el video keira anima un monton!!! sobre todo con la falta que me hace cada vez q hago un simulacro Sad jeje en fin ANIMO A TODAS CHICAS!!!!
SI MERECE LA PENA NO SERA FÁCIL !!! Smile Smile
Muchisimo animo campeon@s!!! Os mando toda la energia del mundo y a por todas! Luchad por vuestro sueño, os aseguro que vale mucho la pena. Tendreis dias durillos y otros en los que esteis de subidón con el estudio, quedaros con éstos segundos y no os rindais! Vais a conseguirlo!!! Haciendo mención a una frase ya archiconocida, no lo olvideis:" Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta"

Un besazo muuuuuy fuerte y a comeros el EIR con papas fritas!! Smile

Os dejo una cancion que a mi me encanta, para que empeceis guay el martes!!

http://www.youtube.com/watch?v=a5Hp4K0PwRQ

" Y yo subo cada escalón, buscando el cielo"
Un video q me ha encantado!! animo chicas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9ya118nyuhg
Arriba el espíritu de l@s mosquEIRTer@s!!!!
Animo compis!!!!!!!
¿como lo lleváis!?? Wink
Pues no se vosotras, pero yo ya me estoy agobiando pensando que ya mismo estamos en noviembre Cwy y a veces esto se hace cuesta arriba, pero bueno hay que esforzarse cada día.

Nalox el vídeo que has puesto me ha gustado mucho, motivación a tope Laughing
Mery88 gracias por tus ánimos y la cancioncilla Wub

venga a seguir estudiando duro!! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia