Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Chicas, por fin es viernes!!! Espero que disfrutéis del fin de semana y tanto si celebráis o no la noche de San Juan aprovechad para desconectar haciendo lo que más os apetezca, que siempre viene genial!.

Un beso a todas!. La semana que viene, más y mejor Wink
MosquEIRter@s que rápido llegan los lunes y que poco duran los fines de semana CwyCwy.

Espero que empecéis la semana con las pilas bien cargadas, yo aún ando con los ojos un poco cerrados así que me reservo el simulacro para después de comer PinchPinch en cuanto lo termine intento ver si hay alguna duda que pueda resolver, que si lo miro ahora hago trampa LaughingLaughing.

Ánimo con el Sistema renal (uno de mis NO favoritos jajaja)!!!

Anali87 hace mucho que no nos das un chute de tu energía positiva y se te empieza a echar de menos por el foro Cwy jiji. ¿Volviste al trabajo o aún sigues ahí con tus cosillas? Espero que ya estés dándole duro a la enfermería Smile
MosquEIRter@s he conseguido plaza de SM en Terrassa!!!!!

Ay, aún estoy en estado de shock, veía avanzar los puestos y nadie cogía de pediatría en bcn y dos puestos antes arrasaron con ella. Pero quizá lo mío era Salud Mental.

Ahora tengo mucho que pensar, aún estoy nerviosa y no termino de creermelo, tengo que dejar tanto aquí para irme allí (familia, mi chico, los amigos) es como un cruce de sentimientos entre al felicidad por haberlo conseguido y la tristeza de irme tan lejos SmileCwy.

Se que muchos de vosotros lo habéis tenido que hacer en algún momento, y se que es una experiencia única y llevarme una especialidad a mis espaldas, aunque me da 'miedo' empezar algo tan importante sola y tan lejos de los míos.

Os iré contando como voy reaccionando según vaya saliendo de mi estado de shock Blink jiji.
Mery, muchisimas felicidades!!!. Normal que estés aun en estado de shock, como para no estarlo Wink

Me alegro muchísimo de que lo hayas podido conseguir y aunque tengas que separarte de tu familia y amigos piensa que sólo serán 2 años y siempre que te agobies o te entre la morriña te podrás escapar a casa aunque sea sólo el finde. Va a ser duro pero piensa que no eres la única que estará en la misma situación así que aprovechad para hacer grupo. Qué pena que no esté este año viviendo en Barcelona porque si no tenía ya a una persona con la que contar.

La única pega que le veo es que perdemos a una gran compañera y mosqueirtera, pero aún así, muchísimas felicidades porque te lo mereces!!!
Enhorabuena Mery!!! Smile Disfrutalo!! Smile
Meri enhorabuena máquina!! Me alegro muchísimo, disfruta de tu plaza y exprime hasta el último segundo de la experiencia que seguro que vas a aprender mucho.Eres una fenómena.
Mery, me alegro muchísimo por ti!!!!! WubWubWub

Yo bajo a Barcelona para las clases, si necesitas quedar o cualquier cosa te paso mi núm de mv por privado, ¿qué te parece? Sé lo duro que es empezar en una ciudad nueva, sin los tuyos cerca... CwyCwy

Será una gran experiencia, ya verás!
Aima, fefi23, Leininger, Eilaranmu GRACIAS de verdad SmileSmile

La verdad es que es una mezcla de sentimientos rara, cuesta asumir que de verdad es tuya la plaza, pero tenía tan pocas expectativas de conseguir algo que no se ni como reaccionar, no se si es alegría si en realidad pienso que dónde me he metido.

Tan lejos, sentir que la gente de mi alrededor espera que diga que no que lo vuelvo a intentar el próximo año Cwy ay! porque será todo tan difícil.

A tod@s vosotr@s mil gracias por todos vuestros días de apoyo, sois una pequeña familia para mi, y no me pienso despegar del foro porque sigo siendo una mosquEIRtera.
Felicidades mery_ga89. Piensa que es una experiencia más para ti, disfruta de la oportunidad! Saluditos
Enhorabuena mery_ga89!!! Un ejemplo, de que nunca hay que perder la esperanza Wink

Eres una campeona asi que seguro te va genial, aunque los comienzos sean duros. La pena, como dice Aima, que perdemos una gran compañera!! ahora quien nos va a detectar los errores de los manuales?? LaughingLaughing
Acuerdate de nosotras, y cuando tengas algunos ratos, nos cuentas cositas de la residencia Wub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia