Foros Comadronas.org

Versión completa: Libera tu mente y se feliz jijii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
es inhumano, y si tienes que hacer pipi ya pierdes un monton de tiempo, pero aprobaremos seguro todos los mosqueteiros asi que sigamos en la lucha
¡Hola mosqueteiros!
¿Cómo os vaaaaaaaaaa?
Sólo quería entrar para darnos ánimos.Ya que he visto que este año hay menos plazas,han subido la nota de corte y hay más preguntas en el examen...
Quiero daros muchooooo ánimo que seguro que lo conseguiréis.
Yo intento leerlos cuando puedo ya que la residencia te quita bastante tiempo.
En general estoy bastante contenta y eso que el año pasado me surgieron bastantes dudas sobre sí pillar comunitaria...
Al principio lo pase bastante mal porque te tratan como a un estudiante y no como a un compañero...me he tenido que morder la lengua muchas veces cuando me decían como se hacía un ECG,como se sacaba sangre,como se hacen las curas...¡Joder que acabe la carrera antes de Cristo!¡jajajajajajajaja!menos mal que poco a poco han ido cambio el chip porque sino me iba a dar algo...
También me he tenido que comer a compañeros que nos infravaloran un montón.Se piensan que este examen te lo regalan y ojalá supieran el largo camino que hay que hacer para obtener una plaza.
No hacen más que decirme que no sabemos la suerte que tenemos que no están formando y pagando.Vamos que no puedes decir ni mu porque parece que a más de uno le sienta mal.Parece que se creen que le vamos a quitar su plaza ,porque sino yo no lo entiendo...
Pero bueno siempre hay gente así en todos los lados...
En resumen que estoy muy contenta y que la comunitaria mola.
Animoooooo a tod@s y sobre todo a mis hormiguitas que el año pasado no lo consiguieron.¡¡¡Estoy con vosotras de corazón!!!
gracias Maladeos porlos animos, seguro lo conseguiremos
Mosqueirter@s manifestaros!!!!! LaughingLaughingLaughingLaughing
que está este post muy apagado, y eso no puede ser Pinch
Espero que sea porque estáis estudiando mucho o disfrutando de un merecido descanso para volver con las pilas cargadas Cool

Yo estudiando poquito entre la calor, y el trabajo apenas me da tiempo, pero ya mismo empezamos la segunda vuelta y hay que estar al 100% (ains que rápido se han pasado estos meses!!)

Mery_ga89 y maladeos me alegro muchísimo que estéis tan contentas con vuestra residencia WubWub
Maladeos tiene que ser difícil encontrarse con personas así, pero poco a poco vamos superando estas barreras y la gente se va enterando de lo que son las especialidades enfermeras. La verdad sólo los que estudiamos y preparamos el examen sabemos lo duro que es esto y como comentas gente así hay en todos lados, paciencia!

Bueno ánimo a tod@s cada día falta menos para nuestro objetivo!! Wub
sí!!!. buahhhhh!!! dentro de nada nos estamos apuntando otra vez al examen...
¿qué opináis al respecto de que el examen de este año tenga más preguntas y por tanto, más largo? como bueno o regular, mal... Yo regular, regular, pienso en las 4h sin desesperarme, ya me cuesta hacer los simus y no estoy las 4h para hacerlos SadSadSadSad
Yo personalmente me tuve que hacer un planning nuevo para poder repasar algunos temas que no me daban tiempo. Es cierto, que estamos en una época de trabajo un tanto intensa y debemos aprovechar para trabajar Cool, y tb estudiar lo que podamosSmile! seguro que pasado el periodo vacacional estaremos más tranquilas y podremos disponer de un poquito más de tiempo!! y el foro se volverá a activar como al principio!!!
Mucho ánimo para las personas que por x motivos tuvieron que decidir dejar el grupo, p'alante a todos!!!
Saluditos y ánimussss. Kissing
Chicas!!!!
He sido mami un poco antes de la cuenta...así que tengo a la peque bajita de peso en el hospital.....
Voy a estar unos días ausente en el foro...espero que me comprendáis.....pero espero que en poco días cuando tenga a la peque buena vuelva ala carga.....
Estoy encantada con todos los profesionales que me han atendido a mí y a mi niña y eso te da fuerzas para ver la profesión tan bonita que tenemos...el trato humano que damos.....y lo que podemos hacer por los demás........
Ánimo chicas que ya queda menos!!!
Nos vemos en unos días.....
Felicidades palaedi!Smile
hasta mañana ya me caigo del sueño, he estado un rato en la playa y casi me llevan las olas, me ha servido para despejarme. O se cumplirá lo que dice mi marido : las muchas letras te van a volver loca. Asi que aprovechad el verano lo que queda, y luego a la carga con más ánimos. Un abraza a tots
Felicidades Palaedi !!!Wink Yo tb estoy embarazada y me toca la primera quincena de Octubre . Espero tb recuperarme ponto y estar de lleno en el estudio . Besoss y suerte.
Muchas Gracias chicas....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
URLs de referencia