Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola yo tengo una duda eso de los ultra-resumenes es lo k nos estan pasando por la lista de la academia??? si no es asi alguien podria mandarmelos por favor mi correo es bao_elmar@hotmail.com
Hola!!!! Todos los ultrarresumenes que manda cto estan recopilados en un libro que venden en las librerias y vale 20 euros. No Hay resumenes de todas las asignaturas pero si de las mas importantes.El año pasado en cto me mandaron todos los que viene en el libro.
Ola soy nueva y no tengo casi nada de apuntes...y estoy un poco perdidilla, veo que os pasais los ultraresumenes de CTO, agradecería mucho si alguien me los pudiera mandar. Mi e-mail es: verochita_04@hotmail.com gracias por adelantado.
Un saludo a tod@s y ánimo.
HOla, buenas noches! Soy de coruña y tambien quiero preparar el examen de matronas, e encargado el libro de CTO de ultraresumenes, pero veo que aqui os los estais pasando , o eso creo, si me los pudierais enviar os lo agradeceria, o los estain vendiendo tambien? bueno muchas gracias, todo sea por ahorrarse pasta!! jaja, UN saludo , y gracias!!

Mi email es: javierlage@hotmail.com
Hola a todas, soy nueva en esto y me voy a presentar por primera vez este año al EIR pues acabo de terminar la carrera, la cuestión es que estoy perdiiiiiisima no tengo resumenes ni nada solo tengo los dos manuales del CTO.

Si me pudieras echar una mano......
MI mail es: maribucru@hotmail.com
que equivocados estais con los ultraresumenes,jeje,estudiar y completad por internet porque,si ya os habeis presentado y habeis visto los exámenes,tienes que manejar todo al dedillo y sobretodo psico y psiquiat y salud pública y tener todos los conceptos muy muy calros,esos resumenes sirven para repasar dos dias antes,es un consejo,ah!!!y hacer los exámenes y no fallar
Hola!!que tal van esos estudios??en verano parece que aun es mas dificil, verdad? alguien me podria enviar los ultra-resumenes CTO???mi email es isadiez83@yahoo.es. Muchas gracias y mucho anim!!!
hola!!!yo me presente el año pasad y tng algunos ultras xo muy pocos e vsito q este año os estais pasando mas si m pudierais facilitar los q me faltan genial!mi e-mail es: marisa2805@hotmail.com
gracias
Hola! Estaba pensando en comprarme los ultraresúmenes ya que en la academia no los dan, estoy viendo que los estais pasando por aquí, me los podrías mandar? Mi dirección es lauraperez225@hotmail.com, muchas gracias de antemano!
ola soy nueva en el foro.me podriais mandar los ultra resumenes?yo me lo estoi preparando x mi cuenta con los libros de CTO.gracias!!!!mi email:beaprieto_84@hotmail.es
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia