Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultra-resumenes CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola, me podrian enviar esos ultra resumenes que tienen ustedes de las siguientes asignaturas y si tienen alguna asignatura mas, tambien me iria bien.
- Farmacología.
- Salud Pública.
- Fundamentos.
- Bioestadística.
- M.Q 1.
- M.Q 2.
- M.Q 3.
- M.Q 4.
- Procedimientos y técnicas.

Espero su pronta respuesta a: reinavenus22@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Hola a todos!!! Yo también quería empezar este año a prepararme el eir. Alguien que tenga los ultraresumenes de cto si puede que me los mande.
Puedo intercambiar temario eir.
Gracias de antemano y un saludo!SmileSmileSmile
Hola compañer@s, pues este año me voy a animar a estudiar seguramente. Alguien puede mandarme esos resúmenes de lo que tengáis que vaya echando un ojo, muchas gracias.
volemosjuntitos@yahoo.es
Mil gracias de nuevo.
hola!!!!!! soy nueva en este foro y no me ha dado tiempo a entrar en la academia online, pero me gustaría poder aportar cosas, ayudar en todo lo que pueda, ya que cuanta más información tengamos mejor.
Yo tb estoy interesado en estos apuntes. He empezado a a prepaarme este año a medida que tenga material para intercambiar os ire informando
Yo tb me voy a preperar para el siguiente EIR, como hago para tener los ultraresumenes!!!

gracias!
Hola a tod@s!, como podría conseguir los resúmenes de cto???, gracias!.
gracias!!!!
Buenas! No me deja el foro entrar en las paginas de esos dos links. ¿Qué ocurre? Saludos.
a mi tampoco...esq creo q se tienen q subir archivos primero para poder acceder, no? alguien me puede ayudar? soy nueva y no tengo ni idea!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia