Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
no ha habiado buenas notas este año.... y un 62 (aunk varie un poco con el ministerio) es una buena nota. Yo creo k siii!!!!!!!!!!
yo creo que si es fiabl en cierto sentido, y sacando esa nota segurisimo que tienes plaza, enhorabuena
se puede meter el expediente?...es q yo con los nervios no lo meti y ahora no me deja entrar a la pagina
snoopy a mi me ha pasado lo mismo, tampoco he metido el expediente, asi que me da muy bajo el segundo percentil, si lo consigues meter dimelo
chicas veo x el foro k hay dos chicas k estan como yo.... tengo 43.67, 2 años trabajados y yo tengo expediente bajito.... 1.56 y veo k pensais k teneis posibilidades??? pues yo estaba deskiciada jejeje no se.... no kiero volver a mirar cto.. xo eks os leooooo y no hago mas mirar a ver si me deja entrar... cosa imposible xD
Hola a todas, mantened la calma hasta que el ministerio se pronuncie con la planilla de respuestas correcta, luego CTO vuelve a hacer una correccion.
Podriais escanear alguien el examen y subirlo, porfa? es que quiero ver el examen.
Gracias y animo que ya habeis pasado lo peor.
si necesitais cualquier cosa...
Gracias!!! a ver que lo lea para hablar con conocimiento de causa...
Marta, yo creo que tienes plaza segurooo!!Uff, que suidón!
Yo aquí sigo,sin meter la plantilla!
Es que me arriesgué muchíisimo!,sólo dejé 5 sin contestar!y al final ví que me había pasado, pero ya no me daba tiempo a volver a mirar el exámen.
Esto en inhumano!!jejeje.
Marta, enhorabuena.
Por cierto, no se pueden ver las netas más altas? para tener una idea...
Jo marta, enhorawena, en serio, que envidia!! me mate a estudiar todo el año para nada, menudo examen!!! al final me puse nerviosa y no me quedaba mucho tiempo asiq contesté algunas dudando. enfin, un desastre pa todo lo q estudie.
de nuevo muchas felicidades. Jo, yo no dejo de llorar.... q rabia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia