Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
no, creo que es cada 3 mal te quitan una buena, no?
Si, cada 3 mal te restan una buena.
En la pag. de cto metes tus resultados y te dan tus netas directamente. Suerte
riloma, con esa puntuación tienes muchas posibilidades de coger plaza! Mucha suerte
voy al eir 2011
y puedo meter las respuestas si no estoy apuntada a cto?¿
soniaksas si que puedes hacerlo, no necesitan estar en CTO, no ves que se quieren hacer la idea ellos también de como van las cosas y que posibilidades tienen sus alumnos
meti los datos en cto y ahora no puedo ver las q tengo bien no se q hago!!!!!!!!
hola chicas, yo soy nueva por aqui os estoy leyendo las ultimas semanas. yo no me estoy fiando mucho de la cto ni de ifses porque en cada uno me da diferente, y en ifses que ponen las que ellos dicen he comprobado algunas y estan mal corregidas. y en cto no me para de dar problemas. asi que mejor me espero a las del ministerio. suerte a todas
como era lo del expediente academico?
las asignaturas de libre configuracion tb se valoran?
AIRAM,ESTOY CONTIGO,YO POR IFSES,CREO Q HAY ALGUNAS QUE ESTAN MAL¡¡E AÑO PASADO PASO LO MISMOTAMBIEN SE EQUIVOCARON EN ALGUNAS .AUNQ NOS HAGAMOS UA IDEA ES MEJOR ESPERARSE AL MINISTERIO.BUENO ASI Y TODO MUCHSIMA SUERTE A TODAS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia