Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Más que el tiempo trabajado, lo importante es tener un buen expediente, en proporción cuenta más.
Mi experiencia con CTO no fue del todo mala, se equivocaron en 100 puestos, pero tb es cierto q estuve siempre en la cuerda floja. Al final, con 2000 exámenes metidos, estaba de 325 o así y por el ministerio de 433.
Marta, yo te veo con posibilidades. Mi caso fue que con 49.33, 2,21 de expediente y 3 años trabajados conseguí una placita. Suerte y esperanza hasta el final.
El tiempo trabajado mueve las notas muy poquito, es verdad que cuando estas en el límite todo influye pero bueno.. yo el año pasado no tenia nada d tiempo trabajado. no os desanimeis por eso!!
pero entonces el expediente si que cuenta mucho no? aisssssss

Alguien con menos netas pero con un expediente mejor entonces pasa delante? o si tiene dos o tres menos netas tu estas delante?
Como lo veis?
pues si que cuenta... un 20 %, así que mueve, y como dicen las compañeras bastante más que la experiencia que solo cuenta un 5%
Yo el año pasado tenia 61 netas. 0 de trabajo y 2.26 de expediente. un 20% es mucho y mi expediente era de los normales pero abia gente con expedientes muy altos!! y se nota.
No lo recuerdo bien, pero creo que un expediente por encima de 2 te beneficia y por debajo te perjudica, a ver si las niñas del año pasado se acuerdan. Es un sin vivir, pero no se puede hacer otra cosa q esperar y especular, jeje.
sandra no te preocupes tanto por el expediente, seguro que no es tan malo, qué nota tienes de exp?
El expediente cuenta muchííísmo, a mi el año pasado, gente con peor nota de examen que yo, quedaron por delante mia mas de 800 puestos ( mi expediente es mas bien bajo).
y en qué posición quedaste si no es mucho preguntar naneyneni. te lo pregunto porque mi situación por ahora es parecida, un poquito peor...(aver si no varía mucho cnd salgan las respuestas de verdad) unas sesenta netas, cero de trabajo y 2,1 creo de expediente
yo esq pa los calculos soy mu mala.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia