Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Hay gente que se expresa mal. Muchos han estudiado, para oposiciones de sus comunidades, pero vamos que han estudiado. Yo se de algun caso de esos, quizá no han puesto su empeño para el EIR pero sí el factor suerte ayuda...
Estoy con vosotras, me he dejado la piel 5 horas diarias desde marzo y desde octubre 8h.. y vueno, no creo que coja plaza. Por lo menos que no digan que no ha estudiado nada, yo tampoco me lo creo.
Estoy de acuerdo con lulumbela e inmiya. Jode bastante que te digan eso, sinceramente..y tambien me parece una falta de respeto hacia los que nos hemos dejado la piel durante todo el año, o incluso mas tiempo. Que has tenido suerte, me parece muy bien, pero ahorratelo.
chicas yo tambien me he matado a estudiar, y no sienta bien que digan que sin estudiar han sacado una notaza, pero tenemos que reconocer que por desgracia este examen tiene bastantes preguntas que es de tener suerte, cosa por otra parte es injusta, pero parece ser que los del ministerio quieren que las futuras matronas sean gente que tenga suerte en los examenes, porque si no, yo no me explico el tipo de preguntas que hacen. porque tu el examen lo puedes poner rebuscado y dificil, pero siempre dentro de unos limites, y no absurdo.
merybonita escribió:Duendedelsur te acuerdas porque percentil andabas el año pasado?

mira yo estaba el año pasado creo que en el percentil 93 o asi, esque no lo recuerdo muy bien....
pero os digo que la experiencia no cuenta tanto eee!! yo tenia 2 años lo que pasa es que el expediente era alto, 2.3 y eso te hace subir muchisimo mas que la experiencia. asi que a la que teneis examen mas o menos bien sin experiencia creo que teneis muchas posiblidades..
Hola a todas!!!!la verdad que nunca habia escrito..pero este año, me presento por segunda vez al eir y cada vez lo veo peor.
El año pasado quede sobre la 750 o asi...y este año creo que voy por el mismo camino...
No veo nada claro lo del cto. tng 49 netas y no he bajado del percentil 90-91 en todos estos dias..la verdad que al principio me sono bien. pero supongo que va haber muchos cambios el dia 2.
De todas formas este foro es de gran ayuda para tod@s nosotr@s, GRACIAS

Mucho animo a tod@s y mucha suerte.!!!
Chicas stoy con vosotras...
Desespera leer eso cuando yo ( y muchas de vosotras) llevamos meses diciendo no a mil un planes y pasando las horas sentadas estudiando en la habitación (y haciendo el culo gordo) por un sueño x el q yo x ejemplo llevo 3 años detrás de el... en fin no deberia ser por suerte.... deberia ser x esfuerzo.
(siento si ofende pero en estos dias de nervios leer eso me deja chafadisima)
Hola es la primera vez que escribo. Es el tercer año que me presento me prepare la primera vez con ifses, la segunda yo sola y la tercera con cto presencial. Segun la pagina de cto tengo 63 netas. Estoy contenta. Quiero decir que me parece fundamental estudiar mucho pero sobre todo hacer muchos test, el factor suerte tambien influye. De todas formas creo que todos estos resultados los debemos dejar en cuarentena hasta que salga la plantilla del Ministerio.
chicas algun sabe la nota mas alta en el 2007/2008
Hola chicas!!

No sabeis como entiendo esos nervios que teneis después del examen. Solo deciros que mucha suerte a todos, y que no os agobieis, que teneis muchas cosas por delante y que si el EIR no es este año, será el siguiente.

Yo el año pasado metí los resultados en CTO y me daba un puesto de 120 de dos mil y pico exámenes metidos. Mi expediente fue normalito, un 1,8, y sin años trabajados. Por el ministerio tuve 60 preguntas netas y quedé la 201. Vamos, que algo se confundieron los de CTO, pero se aproximan algo. Creo que estaba por el percentil 97 (dudo entre 93 y 97 pero creo que era 97)

Mucha suerte a todas el día 15, que creo que es cuando sale la planilla provisional, y muchos ánimos a todas, que tanto si lo habeis sacado como si no, queda un laaargo camino por delante Wink

Besitos!! Kissing

PD ah y por cierto, no os fieis mucho de ifses que patinan con algunas respuestas facilísimas!!!
Hola Gemi , ese año fué el mío, te aseguro que según lo que veo uno de los más difíciles, no estoy muy seguro pero rondó alrededor de las 60 netas o incluso menos, espero haberte ayudado, un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia