Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Rociito¡ Recuerdas si hubo mucha diferencia entre las respuestas que dió CTO y las que os salieron despues con el ministerio? porque por la experiencia del año pasado si sé que ifses suele equivocarse bastante
Si no recuerdo mal, CTO acertó casi todas el año pasado. Si falló alguna, fueron una o dos, lo que no se puede decir lo mismo de Ifses.

A quien me preguntaba ayer, yo tenía los 5 puntos de trabajo y un expediente de 2,64, que coincido con lo ya dicho, fue lo que hizo bajar o subir puestos, porque el tiempo trabajado pesa poquito.

Ánimo a tod@s!!!
morgana, y como sabes si cto acierta las respuestas si no las publica?o es que el año pasado las publico?
Pues porque creo que el año pasado sí que te decía la que tenías bien, mal y no contestadas (no cuáles exactamente, sino el total), y cuando publicó las respuestas el ministerio apenas varió con respecto a las que ellos ponían, mientras que Ifses me daba como 10 preguntas menos bien con su correción.
rakelita escribió:Hola es la primera vez que escribo. Es el tercer año que me presento me prepare la primera vez con ifses, la segunda yo sola y la tercera con cto presencial. Segun la pagina de cto tengo 63 netas. Estoy contenta. Quiero decir que me parece fundamental estudiar mucho pero sobre todo hacer muchos test, el factor suerte tambien influye. De todas formas creo que todos estos resultados los debemos dejar en cuarentena hasta que salga la plantilla del Ministerio.

hola rakelita!te importaria comentar q academia te gusto mas?hay muxa diferencia?cual crees q enfoca mejor para el examen?yo he estado en cto y estoy disgustadialla..no se si ifses preparara mejor...y lso test y simulacros de ifses como estan?un saludo
Hola chicas!!!!Estoy de viaje en belgica visitando a una amiga, y me habia propuesto no meter mi plantilla de resultados....pero la he metido en CTO y sale que tengo 66,33 netas!!Yo ya no sé si es q las he metido mal o qué, la verdad es q me arriesgué un montón, pero joe me ha dado un subidón al verlo q buuufff!!!!!
Pilaaaaaaaaaaaaar!eso es una plaza seguríiiisimo!jajajaja.
Yo sigo sin meter la plantilla,pero estoy desquiziada perdida, porque tengo un pepito grillo diciendo constantemente "hazlo, hazlo, hazlo"...pero no puedooooo!aisssssssss.
Enhorabuena Pilar...vaya subidón!
Sabeis si cto ha modificado alguna pregunta?? al volver a meter los resultados me sale distinto, y no sé si me habré equivocado al meterlos!!
Enhorabuena Pilar y Marta!!Teneis plaza seguro!! que alegría tiene que dar estudiar y ver que da sus frutos. Wub
Yo también me arriesgué un montón, pero estoy segura que el resultado no va a ser el mismo que el tuyo Pilar8.Blink
Yo soy del grupo de Ixha y Mavi, "en la ignorancia siempre te queda la esperanza",por cierto de las 3 ¿quien aguantará más tiempo sin meterlas??jeje
Voy a intentar aguantar por lo menos hasta el día 20 o veintialgo (si puedo).Así que de momento me estoy concienciando de que este año no va apoder ser, y si se alinean los planetas o ocurre un milagro de esos que pasan cada 20 años y consigo plaza, pues mira eso que me llevo.
¿En qué percentil estás Pilar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia