Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Fada, ¿Es que estais metiendo los resultados dos veces?.
Cita:Yo soy del grupo de Ixha y Mavi, "en la ignorancia siempre te queda la esperanza",por cierto de las 3 ¿quien aguantará más tiempo sin meterlas??jeje

Yo esta mañana he estado en la página de cto, he llegado a escribir mi dni y ya está...no me he atrevido a nada más!. Angel Wub
Es muuy triste, lo sé, porque encima lo hecho, hecho está y no lo va a cambiar nada, así que lo mismo da.
Yo no quiero meterlos, es decir, esperar al dia 25 y ya está.
Pero es difícil.
hola chic@s! soy nueva en el foro, yo tambien m presentado y las he corregido con cto, la verdad k netas tengo muy pocas, 39.67 y al meter el expediente pone k m quedo en el percentil 79, k tal lo veis?esk no se muy bien como va todo esto! gracias
Ixha ¿te vas a esperar hasta que salga la lista provisional? ¿Ni siquiera te lo has corregido con las respuestas de IFSES, aunque alguna esté mal?
Venga ánimo, méte las respuestas.
Ixha jaja a mi me pasa lo mismo del pipito grillo... por ahora voy aguantando y no la meti...
Hola Silvia gc yo según la CTO tengo 45.33 y con el expedinete me sale 85%, la verdad, no tengo muchas esperanzas. De todas formas tranquilicémosnos, el día 2 veremos lo provisional y hasta el 25, no hey nada dicho.

¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS!
Juanjo, los metí el día q salieron y hace un par de días, cuando quise mirarlos no pude, por lo visto lo habían anulado todo, y tuve que volver a meterlos, y me sale otro resultado, no sé por qué.
¿ sabriais calcular que puesto ocupamos mas o menos segun el percentil?, por ejemplo yo estoy en el 87% y hay metidos 1800 examenes, mi puesto por donde estaria, por el dosciento y ....
seria 13 x1800 todo dividido entre 100. Da el puesto 234.
yo tampoco lo he metido ni lo metere,no me esta constando de momento como tengo esperanzas 0....eso si me mete cada dia en el foro a ver como va el tema ejejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia