Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Y yo entro en tu maleta??jejeje.
A disfrutarlas. A la vuelta todo se verá.
venga va, hacemos huequito que la ropa de verano ocupa poco espacio!!!
Yo si lo se, no soy valiente no meto los resultados en cto por pura y simple cobardia, como los niños pequeños que cuando cierrran los ojos creen que el peligro ya no esta ahi, pues eso que mientras que no los meta se mantiene la ilusion.
Juanjo, enhorabuena!!! cuando vi el examen pensé que tu lo sacarias con muy buena nota. ¿qué tal le ha ido a paula? Espero que bien, que se lo ha currado mucho.

Riloma muchas gracias! sin letra ya me funciona y estoy en percentil 92!!! Smile
chicas los datos en ifses se pueden meter si no eres alumna?' esq no encuentro ningun enlace para hacerlo.
gente!!! se ha reiniciado el programa de corrección de cto????????? sq ahora me he ido a meter con mis datos y me decia ke tenia ke elegir nueva contraseña, lo he hecho y me sale ke solo hay corregidos 11 exámenes!!!!!!!!!!!!! pero esto ke es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soniaskas los de ifses han colgado la version2 del examen corregida, metete en ifses .com y la veras.
Por cierto me he conseguido meter en la cto de nuevo, el primer dia me valoro 45% y hoy me han puesto 45,67% ha si que han debido de cambiar alguna cosilla , y percentil 81 sin expediente y 87% con expediente.. ya hay 1700 y pico....¡¡
MERYBONITA HABLAS DE LO DE CTO DE ESTA MAÑANA? A MI ME DABA ESO AYER, PERO HOY PARECE QUE SE HA REINICIADO DE NUEVO LAS CORRECCIONES
si, lo he metido esta mañna y me daba 0.67 mas de nota, pero ponia 1700 y pico personas, nose.. me estoy intentando meter y ahora no me dejan.. que raro, llame a cto y me dijeron que iban los informaticos a las 10 y 30 a si que supongo que estaran tocando algo...
jajaja, me han quitado un punto los de cto porque han decidido que no he contestado a 9 preguntas en vez de a 8..el percentil no cambia. vaya cachondeo..creo que definitivamente no me voy a creer esto. por cierto, si alguien le interesa ya van por 1300 exámenes corregidos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia