Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Me podeis decir dónde se mira lo del percentil. Gracias.
va a ser q no me da tiempo jejeje en 7 hs salgo de viaje hasta el 25 de febrero y toy fuera del pais, ademas, no tengo ilusiones de nada 46 netas, 0 trabajo y expediente 2,32 y lo unico q haria cambiandolo seria hacerme ilusiones pa nada....animo chicas, ya me metere algun dia desde el otro lado del charco para ver como va el asunto!!!! besos!!!!!
tu si q sabes snoopy! hasta el 25 feb jejej q peazo viaje.

juanjo el percentil en la pag d cto, en el centro dl circulo , pone un numero pues ese es.
pero acabo de leer que lo has puesto antes, pones percentil 99, como q lo preguntas? jejeje estas requetebien, tu entras, claro!
YO POR MUCHOS QUE CORRIJAN SIGO EN UN 86% CONTANDO TODO. CADA VEZ PEOR, DE CAPA CAIDA. DE TODAS FORMAS A VER QUE DICEN LOS DEL MINISTERIO, YO NO PUDE CONTESTAR 30 POR FALTA DE TIEMPO, NO ENTENDÍA NI LAS PREGUNTAS
Acabo de descubrir como ver la evolución del percentil, es que no sabia que era donde se corrige el examen. Ahora estoy en el percentil 98. lo del 99 fue cuando me corregí el examen.
ERES UN KRAK, NO LE DES MÁS VUELTAS, ENTRAS SEGURO
una curiosidad: xq ahora cto me dice q tengo 10 fallos mas, 5 en blanco mas....no entiendo, a mi me baila no solo el percentil, sino las preguntas jajajaja
Cita:ixha tienes una voluntad de hierro, yo me habia propuesto no meter los datos pero no he podido resistirme..!

Voluntad de hierro? o cobardía?.Un poco de las dos cosas diría yo..

Snoopy, vete de vacaciones ya mujer!jajaja, deja de pensar en esto desconecta y disfruta...que veo que vas y de tanto pensar en esto ni las disfrutas...que no me entere!.
no jajaja tu tranqui, q las disfrutare a tope, solo q toy aburrida, haciendo la maleta y entre esas paso por aqui jajajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia