Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
aisss morgana maja, qué alegría me das!!Wub
Hola!
No habia podido entrar hasta hoy, no escribo mucho pero llevo leyendoos desde que empecé mi andadura con el ansiado EIR.

Esta ha sido la 3ºvez, segun leo la cosa no va a estar muy alta pero no quiero hacerme ilusiones en falso... con 52 netas (la gente q teneis experiencia de otros años o resis q veis como esta el tema) que opinais???

Muchas gracias sq sto ya es una desesperación, q largo se me va a hacer este mes.
Sandrasm las netas para entrar dependen de la media de cada año, es muy subjetivo.
sandrasm ,en que percentil estas?
Pues sq nose si fiarme. Segun CTO en el 92.
Pero sq no me kiero hacer ilusiones y luego pegarme la llorera pq resulta q me quedo a puertas.
Hola sandrasm!!
Yo estoy más o menos como tú, y aunque es imposible hacerse ilusiones te aconsejo que te hagas la mínimas... Yo lo estoy intentado, no sea que llegue el dia dos y bajemos al percentil 1.
Asi que ánimos y a ver si esta vez se cumple nuestro sueño...
yo tb estoy por el percentil 90 pero no tengo años trabajadoss.......no se es qe puede pasar cualquier cosa y veo que me quedo a las puertas otra vez¡¡¡¡¡¡
ojala... pq llevo un año encerrá, el estrés del dia 23 y ahora....... ES PEOR!! esta espera es horrible!!!

Ojala esto valga la pena y sea con final feliz Sideways
Jejeje Ya te digo! ahora es un sin vivir!
Además entre el foro, puesto cto, foro cto, lista de plazas....nos vamos a volver locas. Yo tengo el ordenador echando humo !24 horas encendido!!!
hola chicas! que tal esos nervios? yo no puedo esperar hasta el dia 25!y estoy como vosotras metiendome cada dos por tres en el foro para leeros y seguiros.
he entrado por primera vez en el foro de la cto y comentan el tema de haber bajado el numero de examenes que han introducido,por lo visto el tema esta en que los tecnicos han eliminado examenes por pensar de que había "examenes falsos" o algo asi, os corto y pego para que leais, ok?

"Respecto a los percentiles, el problema es que es imposible controlar si alguien introduce datos falsos. Lo que se pide es el DNI, y se confia en la buena voluntad de la gente para que la herramienta sea lo más útil para todos vosotros. Si en algún caso alguien decide usarla de un modo diferente al que está pensada, lo único que está consiguiendo es perjudicar al resto del grupo sin conseguir con ello ningún beneficio.
Si que es cierto que la puntuación que saqueis es lo más orientativo de todo."

Por lo visto ha podido haber algun tipo de fraude a la hora de corregir los examenes Pinch, por eso dice uno de los tutores de la academia que lo mejor es fijarnos solo en las preguntas netas, no tanto en nuestros percentiles!
si quereis leerlo registaros en la parte del foro de la academia y lo leeis en la parte "examen eir 2010" , ok?

por cierto chicas, con cuantas pensais que se podría coger salud mental? yo creo que es a la que podria aspirar.Cwy

un besito a todas y animo a todas!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia