Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ahh ya te entendemos Adri, pues si que lo han hecho mal, creo que del puesto de cto no nos podemos fiar mucho.. solo sirve de orientación..
estan metiendo examenes , estoy bajando de nuevo, 1 puesto, creo que voy a dejar de mirar la pagina de cto, ahora si que es más lógico que empiecen a meter más examenes.. Sad
estan arreglando de nuevo la pg de cto???? me da el mismo error de antes!!!! no si todavia tenemos más sorpresas
jajajajaja
ya está arreglada!
pues si y parece que sigue todo igual!!!! jajajajja esto es lo peorrr!!!
Chicas, necesito una ayudita, no recuerdo la clave para entrar en cto y no sé como puedo ir, alguien que esté cerquita de mi puntuación y me pueda echar una mano. Tengo 54 netas, 1,42 y 4 años. ¿hay alguien cerca?.
Por cierto por aquí huele a matronas!! Muchas felicidades.Kissing
Es verdad, yo he bajado otro puesto!, despues de la alegria...jejeje.
AQUI NO PASA NADA!jejeje.
A no fiarse de cto y ya esta.
Mery, en tu correo tiene que estar la clave, porque una vez que te identificas por primera vez creo que te mandan la clave no? o eso es para el foro?, me lio.

Hasta luego chicas.Olvidad un poco cto, ha sido un dia muy intenso, disfrutad y desconectad!:
aaaaay otro puesto menos...joe, casi prefiero verlo todo el dia 25 que no aqui sufrir hora a hora...pfff chicas esto es un infierno, venga, a desconectar!
Gracias Ixha, he probado un montón de claves y he dado con ella, pero sigo igual que la última vez que me miré hace dos semanas. Creo que voy a pasar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia