Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
chicas es que vivo en madrid, hipoteca, dos hijos, marido con trabajo estable... soy realista, ya si que no me hago ninguna ilusion, estaba confiada en que las que imgunaran las iba a tener mal aporté bibliografia de 3 fuentes distintas en la de la mama y en la de la puncion venosa
Ixha escribió:
Cita:jooo...yo las tenia bien las tres...jooo

Mayte, si las de reserva las tienes bien no cambias nada, y si tienes alguna mal, bajas un pelin, pero tampoco mucho.

Arriba esos animos, que esto no ha sido mas que un pasito mas!

ixha muchas gracias cariño por los animos, he tenido muyy mala suerte...ya no hay nada que hacer , he bajado hasta la 500!! y con eso no creo que pueda elegir ni salud mental ni trabajo porqeu luego con el ministerio seguro que bajare hasta la mill...
os felicito a todas las matroncitas....estais apuntito de cumplir vuestro sueñooo!!!
Yo creo que mañana tienen que impugnar mas preguntas porque me parece muy raro que no hayan impugnado ninguna pregunta de las que mas apoyo tenia como la del estupor,mamas,carbunco,cirugia.No me cuadra nada.¿esto es normal?
MAYTERGMRGM nno desesperes que yo el año pasado estaba cerca de la 800 y al final me daba para hacer salud mental!! no hay nada perdido todavia
mayte con cuantas netas te quedas?
Mery, creo que si llamas a CTO y das tu DNI pueden borrar tu examen de la lista, así lo puedes volver a meter con otra contraseña. Llama a ver lo que te dicen!!
sildiemer escribió:Yo creo que mañana tienen que impugnar mas preguntas porque me parece muy raro que no hayan impugnado ninguna pregunta de las que mas apoyo tenia como la del estupor,mamas,carbunco,cirugia.No me cuadra nada.¿esto es normal?

yo opino lomismo....creo que hasta que no pongan el enlace respuestas definitivas no lo son...es mas...q alguien m corrija si me equivoco...pero la etapa posteir...es como un mal sueño q se olvida...pero creo q me suena q la ultima vez q me presente, en 2008, salieron poco a poco...no se...

por cierto yo ahora he mejorado dos punticos...de 46 a 48...y me mantengo de percentil y el numero de orden empeoro 3...estoy ahora la 228 y subiendo Sick

jejejeeEEEE...antes lo visualizaba...ahora no lo veo...no me convence mucho esto de cto...hay gente con mejor examen q yo y peor posicion...yo tengo buen expediente y 4 años pero tanto cambia???...no se yo...
Yo pienso que no van a anular más , ya han anulado 5!
Shaia estás en muy buen puesto!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!
Chicas pero alguna sabe de otro año en qué después de salir como han salido hoy, volvieran a salir alguna otra impugnación al dia siguiente? porque es verdad que aunque en el ministerio nos hayan dicho que no nos confiemos, que hasta mñanaa no hay nada dicho... si hubiera más ya la habrían sacado mañana no?
yo es el tercer año que me presento y nunca las han sacado en dos días diferentes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia