Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Marque yo creo que estás dentro, entiendo que te disgustes porque tiene que fastidiar un monton, pero vas a tener placita, ya veras!!!!!!!
marquen y yo dandote ánimo que estoy la 260 jajaja ánimate maja!!!
bueno!!!! marquen no me lo puedo creer que estas dentro de las 200 primeras!!! joeeeeeeee! animate mujer!!! que eso está fenomenal!!! yo estoy agarrá a mi 271 y tengo esperanzas !!!! anda guapa sé que es un disgusto ver que bajas pero no te lo tomes asi xq fijo que tienes plazita!
Me uno a la terapia! Es que ya no puedo más!! Bueno, creo que cto no está actualizando bien los datos. A ver si me explico, yo he calculado mis netas hace un rato contando con la versión 0, porque me he equivocado y no me he dado cuenta que yo tenía la versión 2. Con los números de preguntas de la V0 aumentaba 1,33 y con la V2 que es la que yo tengo me quedo igual. Pues resulta que cto me lo ha cambiado con la V0 y mejoro 6 puestos, del 101 al 95, pero creo que no es real porque yo tengo la V2. vaya, que con las impugnaciones yo me he quedado igual, y ellos me han variado a mejor el número de netas. No entiendo nada!!
Pero adri, no te entiendo (perdona mi empanada mental), tu cuando metiste tu examen en cto pusiste bien tu version de examen?porque lo cambia segun tu version, creo yo, automaticamente.
No me fio de cto, pero tampoco creo que lo esten haciendo mal, si no por los examenes repetidos y por los "que pasaria si..."
Adri...no entiendo que tiene que ver el numero de version...vamos que las preguntas impugnadas son las mismas para todos no?¿ Independientemente del nuemero de versión...Pinch
a mi me ha hecho el calculo de netas perfecto..
A mi tambien me calcula superbien las netas.
Por cierto, marquen, que tienes un buen puesto mujer!, arriba esos animos.

Estiblanca!maquinaaaa!!, vete informandote de los turnos en tu casica!!!,jeje.
Me voy a duchar, que me voy al cine a desconectar y ver hombres lobo.
que bien yo tb he subido un pokito, 52,33 y me he movido muy pokitoo 252 aisss ahora hasta el 25 ......
Animo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
sí, yo metí el examen con la versión 2 (que era la que tenía, claro). De hecho lo metí al día siguiente del exámen y desde entonces he estado ahí, super fiel, siguiéndolo todos los días. Hace un rato cuando me he conectado he visto aquí en algún mensaje que alguien decía el número de las preguntas anuladas, he revisado mis respuestas y guai, había subido 1,33. Pero después me ha entrado la duda y he mirado en la página del ministerio a ver cuáles habían impugnado, y resulta que quien ha escrito aquí el número de preguntas impugnadas lo ha hecho siguiendo la V0. Así que he mirado las que eran de la V2 del ministerio y yo me quedaba igual. Por eso cuando me he metido en cto por enésima vez y veo que me ha subido 1,33 pues no me cuadra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia