Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
os deja acceder cto? a mi no, igual estan recorrigiendo
a mi tampoco!!! me sale error 404

Yo creo que si que lo estarán corrigiendo!!!!!!! Estoy que me va a dar algo!
a mi no me deja entrar estiblanca felicidadesss
pues staran en ello
Estiblanca enhorabuena¡¡
Gracias qserasera! Yo ni he intentado acceder a la "página innombrable" que dices ( Laughing ) No te agobies, yo creo que ya mejor esperar al 25 para no hacernos falsas ideas...

Bueno y lo que dices de mi nota, sí está muy bien, pero alguien con 10 netas menos (53 por ejemplo) y con expedientazo me alcanza, me da mil vueltas de campana, y se posiciona delante Laughing así que para lo que me sirve la nota es para estar tranquila de que aun así para coger plaza estoy "seguro"...

Esperemos que no haya muchos expedientes de esos Cwy

Ay, no me acuerdo, creo q eres Rosabel la que tienes todo matrículas: ME LEVANTO EL SOMBRERO Wink OLE, OLE Y OLE!!!!

Pero porfa, que la media de los 10 mejores expedientes no sea tan alta, X Dios!!! Cwy
Uiss, gracias a todas, que es que mientras escribo os adelantais Wub
Recemos para que no sea tan alta... pero si que pasará del 3 seguro..

Estiblanca igual t pasan algunos, como a mi, pero la nota dl examen es un 75% y tu la tienes muy alta, osea q entrar entras.
Estiblanca!! que te veo ya de resi en bilbao!!! jajajaja
Jejeje, como me alegro por vosotr@s, yo he subido 1 más, ahora tengo 50.77 netas, pero no tengo esperanzas para matrona asi que me centraré en SM si me da para mi provincia y si no me apuntaré a las resultas, jijijij.
Un besazo a tod@s y mucha suerte! Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia