Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
podeis entrar en cto???????
No, no deja, probablemente esten corrigiendo lo de las impugnaciones, jeje o eso quisiera yo, aunque yo ya no me fio de nada, hasta el 25... creo que no sabremos nada seguro.
Mucho animo chicas me alegra que a casi tod@s os hayan beneficiado las impugnaciones.
ufffffffffffffff !!!! que pasada si llego a saber que esto era tan estresante cierro el ordenador y me voy a tomar una tila ...........
ya se puede acceder a CTO pero a mi no me han modificado nada!!!!!!
suerte!!!
ya está modificada la página de cto!! Me modifica las netas pero no el puesto!!
igual es uqe no has cambiado, yo si he variado!!
Siiii!! Yo también he variado...aún así sigo lejos de tener plaza...pasé de la 609 a la 503...pero weno...yo sigo sin perder del todo la esperanza!!!jajajaja Viva el optimismo!
Y enhorabuena a los premiados Laughing
estoy llorando como una madalena, no me lo puedo creer mandé bibliografia de 3 sitios distintos en la de la mama y en la del las cosas a tener en cuenta en una venopuncion, no mejoro nada, me quedo igual,ya no sé que hacer , tres años de sacrificio han sido demadiados. me quedo con mis 52.37.
de verdad que lo han cambiado , es que estoy exactamente igual que ayer
a mi también me han modificado el puesto, los percentiles siguen igual, según cto paso de la 83 que tenia antes a la 75!
claro que lo han modificado he pasado del 168 al 198 y eso quedandome igual
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia