Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
SHAIA escribió:
sildiemer escribió:Yo creo que mañana tienen que impugnar mas preguntas porque me parece muy raro que no hayan impugnado ninguna pregunta de las que mas apoyo tenia como la del estupor,mamas,carbunco,cirugia.No me cuadra nada.¿esto es normal?

yo opino lomismo....creo que hasta que no pongan el enlace respuestas definitivas no lo son...es mas...q alguien m corrija si me equivoco...pero la etapa posteir...es como un mal sueño q se olvida...pero creo q me suena q la ultima vez q me presente, en 2008, salieron poco a poco...no se...

por cierto yo ahora he mejorado dos punticos...de 46 a 48...y me mantengo de percentil y el numero de orden empeoro 3...estoy ahora la 228 y subiendo Sick

jejejeeEEEE...antes lo visualizaba...ahora no lo veo...no me convence mucho esto de cto...hay gente con mejor examen q yo y peor posicion...yo tengo buen expediente y 4 años pero tanto cambia???...no se yo...

Shaia que expediente tienes y años trabajados , porque yo tengo 48 netas 2,31 de exp y me da la 360
Mmmm pues hombre yo no se de otros años pero... se me haría un poco raro no??? Si no lo tienen definitivo que sentido publicar la mitad de las impugnaciones hoy y la mitad mañana??? Pero visto lo visto... todo puede ser!!!
Bueno¡¡ después de ver las que han impugnado, desde luego que todo puede ser¡¡ jeje
Hombre si que es verdad que salir poco a poco es raro...pero ya podemos esperar cualquier cosa!!
jajajaj yo creo que eso ya seria mala lexe! ajajajajaj no es x ná!
Uyyyyyyyyyy pues a mi me pega que los del Ministerio de mala leche andan sobraos eh???
Yo sigo sin entender como con un punto mas, he bajado 10 puestos!!! eso si q es mala suerte!!
alba-rod a lo mejor es un error, y si no lo es no pasa nada sigues teniendo una puntuacion altisima guapa! no le des más vueltas!
Ahy pues estoy deprimidisima!!! ya se que las estais con numeros mas bajos os parezco una histerica pero..me ha dolido en el alma!!!
Alba... tu piensa que yo ya tengo el gorrito cervecero preparado... eso tiene que ser una premonición!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia