Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Ahora con la depresion q tengo me voy a poner mi gorrita pero...con TILA!
Y yo pensaba "que bien, la primera vez que subo"..pues toma batacazo!!
Myri86 escribió:Alba, Estiblanca, onnytxu ,Ixha, Albaefi.. y las que se me olvidan niñass muchas felicidadessss lo habeis conseguido os lo mereceis .. ya me dareis los animos el año que viene a mi cuando vuelva a estar en esta situacion pero esta vez con 90 netass para estar seguraaaa niñasss que me alegroo mucho por vostrasss y tomarse ese cafelitooo eh?????
Myri q ha pasado??? como has quedado??
Oye Alba-rod... vale que compenses tu excesos cerveceros de esta mañana con un par de tilitas... pero de ahí a que te vengas abajo... ¡¡¡no te lo consiento hombre!!! A nadie le gusta ver como aumenta el numerito mágico pero, no es un mal número así que... ánimo!!!!
pues yo por mi tengo 49 netas pero cto me pone 48(yo creo que cto es mas porque yo con los nervios..) , es que me una de las impugnadas la tenia bien....y me da la 360 asi que .. me voy despidiendooo ... bueno prefiero llevarme el chasco ahora y asi el 25 lo asumo mejor pero lo dichoo Alba muchas felicidades
Albaaaaaaaaaaa!!!!!!!!tu no!!!me niego a que estes depre!,piensa que aun asi, "presuntamente" tienes plaza(presuntamente como yo Smile ).
Se que bajar jode, pero ha sido poquito.

Venga, tomate una cervicilla!!jejeje.
Pero entonces tu que crees 48 o 49? que es q no me entero!!!
Bueno la 360!! tienes que tener esperanza!!!porque este ha pasado lo que ningun otro...q hemos metido el examen varias veces (yo lo meti 3 0 4, asi que mira, restate esos puestos!!))
Gracias!!
Jeje noo ya no quiero cervecita!!! hasta el 25 para celebrar u olvidar!
Si lo peor de todo es bajar con un punto mas...es lo que me da rabia sabes?
Yo tb había subido aunque muy poquito... y he bajado 18 puestos!!! Xo hay q ver el vaso medio lleno y podía haber sido mucho peor!!!
Ya, se que da rabia, pero bueno.
Yo subi, y luego baje un puesto y me jodio...asi que me imagino tener una pregunta mas bien , y bajar un puesto..., pero nada, a olvidarse y pensar en otras cosillas alba-rod!.
Cita:Yo tb había subido aunque muy poquito... y he bajado 18 puestos!!! Xo hay q ver el vaso medio lleno y podía haber sido mucho peor

Kaperu, que quieres decir, que has subido una neta y que has bajado 18 puestos??y con cual te has quedado?
18 puestos son muchos!, empiezo a pensar que lo de cto esta mal eh?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia