Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
yo tambien he subido 2.33 yujuuuu!!!!! me quedo con 51.33. Ahora a esperar a ver que pasa!!
enhorabuena albaefi!!! ya te estaba exando de menos!!!!
enhorabuenaaaa albaefiSmile
Albaefi, enhorabuena!!!
OS dejo chicas que me tengo que ir, enhorabuena a todas y ánimo a las que no les haya beneficiado!!
Por la noche me conecto de nuevo para ponerme al día!! A ver que tal estiblanca, julieta y el resto... espero que hayan tenido suerte!!!!
Cita:jooo...yo las tenia bien las tres...jooo

Mayte, si las de reserva las tienes bien no cambias nada, y si tienes alguna mal, bajas un pelin, pero tampoco mucho.

Arriba esos animos, que esto no ha sido mas que un pasito mas!
gracias
es que justo me tenia que ir a comer que acababa de llegar mi madre. No se ni como he sido capaz de meterme la comida en la boca!!

Enhorabuena a vosotras tambien!!!
Yo tambien marcho.
Eso eso, que de algunas no sabemos nada!

Bueno, lo dicho enhorabuena a todos, y a los que no haya beneficiado, animo, que hasta el 25 no hay nada dicho!.
Enhorabuena a tod@s!! Wub Yo también he subido 1´3, así que de 62 paso a 63´3. Vamos, que TXATXI PILONGI JUAN PELOTILLA!!!!!!!!!!!

Menuda mañana habeis pasao aquí todos enganchados no? Es que aquí hoy se ha asomado "Lorenzo" y me he dao un paseo al solete más rico con una amiga... Y qué bien que me ha venido, y encima me conecto después, y buenas noticias, así da gusto!

Lulumbela, gracias por acordarte de mí, y Ixha, albaefi y etc y etc y etc.... Alba-rod yo lo de la gorra no lo he pillado, creo que me falta de leer alguna página porque esto en 2 horas hacemos como 10 páginas!!! Estamos enferm@s!!! Laughing

Venga ya ánimo para la espera al 25!! Wink
estiblanca que notaza! enhorabuena! estaras d las primeras..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia