Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
alba-rod en qué posicion estas?
Ahyyy mi gorrito!!!!!jaja
Ahora 138!!
Que ya se q no esta mal..pero es q ha dado un bajon verme mas abajo con un punto mas...
No está nada mal, claro que no, pero bueno comprendo que cuando una se ve empeorar, aunque sea poquito pues le afecta. Pero bueno, que eso está super bien¡¡
Yaa gracias bereca por tus animos!!
Buenas noches!

Despues de leer tooodas las paginas que habeis escrito:

Respecto a lo de que mañana puedan salir mas impugnadas: por poder, puede, pero yo llevo 3 años presentandome, y ningun año han anulado mas preguntas al dia siguiente.No tiene sentido que hoy cuelguen una plantilla y mañana la vuelvan a cambiar.Para eso, que se esperen a cerrar los dias convocados para las impugnaciones y ya esta, porque ya serian ganas de hacernos sufrir.Ademas ya van impugnadas 5...el maximo año que he conocido fueron 7, y creo que fue en 2008, que el examen fue jodidisimo!.Aun asi, estamos ante el ministerio, TOOODO ES POSIBLE.

Alba, tu tranquila, que aunque hayas bajado, te veremos igualmente con el gorrito en madrid!

Me pica la curiosidad por saber si he bajado, pero voy a intentar no caer en la tentacion,jejeje.
Oye chicas, os quería decir aquí, que es el post más frecuentado, que la autora del video "estudiantes del EIR" se ha pronunciado en el post "Estudiantes del EIR, va por N/Vosotros", su primer mensaje en el foro. Os lo quería decir por si le quereis contestar o dar la bienvenida Wub

Ah, y Alba, me explicas otra vez la de la gorra? Espero conocerte en Madrid el día 7!!! Con la gorra Question Laughing
Mery27 escribió:Pues si mañana impugnasen la del estupor monto una ciberfiesta porque la 106 la tengo bien.
Mañana más nervios por si impugnan alguna más y la semana que viene sabremos las posiciones por fin!

Mery!! Yo también me quedo en 54 y también tengo bien la 106 y monto contigo la fiesta si anulan la del estupor (que por cierto, no puedo entender cómo es que no la han anulado!)

Enhorabuena chi@s! Y a los que no hayais mejorado, mucho ánimo, que todavía falta la gran lista y nunca se sabe!!!
Alba, Estiblanca, onnytxu ,Ixha, Albaefi.. y las que se me olvidan niñass muchas felicidadessss lo habeis conseguido os lo mereceis .. ya me dareis los animos el año que viene a mi cuando vuelva a estar en esta situacion pero esta vez con 90 netass para estar seguraaaa niñasss que me alegroo mucho por vostrasss y tomarse ese cafelitooo eh?????
Ixha!!! Hemos escrito a la vez Laughing

QUE NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!!!!!!! Big GrinBig Grin (emoticono de super super super CONTEEEENTA)

¿Qué tal la peli? Me has dao envidieja, tengo ganas de volver al cine... la última que vi "Avatar"... me gustó taaanto... que la próxima que vea va a tener que competir con un puesto muy alto para que me guste... Tengo ganas de que estrenen Alicia en el país de las maravillas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia