Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
sobre 100 candy, la puntuación total es sobre 100...la 630 tendria menos de 72.49...pero vamos q a mi melilla no me sirve jeje
(28-02-2013 11:21 AM)RASCAYU escribió: [ -> ]están aflorando las notas buenas como setas Sad

dónde lo has visto rascayu????
Ah, perdón, de puntuación total, que ya del estrés ni leo. Cuánto tienes de puntuación total tu, frijolina? yo 74,20 (mi expediente es bueno pero sin exageraciones)... Pero tú tienes buen expediente, no? Entonces todavía igual te da para matrona!!! ánimo!!!!
a mi según mis cuentas, q son solo aproximaciones, me da un total de 76...
lo he calculado con 330 de media de los mejores examenes (q no lo veo muy claro) y 3.5 de media de los mejores expediente (esto si me lo creo, porq me parece q el año pasado fue esa y ya han salido varios expedientes de más de 3)
además yo no estoy tan segura q la media sea tan alta porq la nota más alta por ahora en ifses es de 345 creo y eso son 113 netas, con las 10 mejores netas de la lista del foro la media sale de 298...
seguro q después aparecen mas buenas netas pero eso puede orientarte q la media estara por debajo..
Bueno, pues eso es bueno!! Te dará para hacerlo! La puntuación que te he puesto es la que me da cto, no sé si estará bien o mal... A ver qué pasa, aunque ya te digo que a mi me daría igual que no fuera matrona, yo con pillar cualquier cosa me conformaría!
pero como esta esto!!!! no entro en una tarde y hay folios y folios para leer!!
menos mal que no soy la unica q ha dormido mas bien poco, menudo nudo tengo cogido...
Mira de los nervios mi novio se ha inventado un juego, EL PUESTO JUSTO!! no se si me quitara tensiones, pero mis amigos y x mi casa se ha hecho una quiniela, al que gane hay q invitarlo a churros con chocolate. me da un poquillo de cosa el q luego se lleven un chasco con el puesto, pero los hay de los mas dispares

La de cuentas q estais liando para calcular si llega jajaj yo lo estuve intentado con pediatria, peor luego pense, si eso es por los gustos de los que ya cogieron plaza, este año son distintos! jaja algo se ajustan pero prefiero no fiarme para no hacerme ilusiones

Me parece a mi q me voy a ir a pasear bajo la lluvia, no se como matar las horas hasta las 12, se aceptan sugerencias!!! me valdria hasta un porrazo en la cabeza para dejarme tonta hasta la noche!!

solo 12 horas para saber q nos depara el futuro!!!
....necesito una maquina del tiempo...
Laulorooo yo tmbn juego a eso pero nosotroa ponemos nota de corte y de ahi para abajo incitan unos y para arriba otros .... Jajajaha y el domingo nos vamos de mariscada tanto para bien como para mal!! Luego mi ama Dice que si saco bien me lleva en limusina al ministério jajajajaja
marisquito!!!! jajajaja me voy a apuntar a tu juego mejor Wink !!
Pues espero poder ir al ministerio y verte llegar en limusina!!!!!
lauloro y naiara vosotros no teneis q hacer números ni cabalas, eso es para los q estamos los últimos de la lista...mira por matar el tiempo hasta q lleguen las 12 jajaja pero está claro q de poco servirá...si a mi me estiman un numero por encina de 700...pa'q' soñar jajajaja
Que plan teneis de tarde? yo intentare ir a entrenar pero hay una fuerza sobrenatural que me mantiene pegada al pc....ainssss
Frijolina lo de las notas buenas lo decía xq en los últimos días ha aparecido gente x el foro con 80 y muchas, 90 netas...... He mirado las últimas plazas de matrona y la 618 fue la última en Valencia, así que frijolina igual tienes suerte, hay muchas plazas en tu comunidad, y no tienes q rendirse todavía, yo sigo creyendo que puede que tu sueño se cumpla en 2013 Wink

Que gracia lo del puesto justo!!!! Es una buena idea para quitar pesó al asunto Smile oye si encuentras la máquina del tiempo en tu paseo avísame lauloro que me subo contigo!!! ya no se qué hacer para q pase más rápido el tiempo jejejej
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia