Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Jajaja Anacris dentro de unas horas estarán todos felicitandote y dandote dos besos.......Me estoy emocionando hasta yo viendo tu situación. Deja que tu madre disfrute viendo como su hija ha sacado una buena posición..........Ya verás como se te pasan antes las horas.
Te entiendo perfectamente lo de tener miedo a no poder celebrar nada . Pero ya verás como este dia lo recuerdas. Hoy sientete reina en tu familia , seguro que te lo mereces.
Gracias de verdad...si dentro "doy por hecho" que estoy...lo que me da miedito es que mi madre se ha hecho ya unas expectativas muuuuuuuy altas por lo que me estima cto y yo se perfectamente que los resultados pueden variar bastante! entonces es lo ke me da cosa...que no quiero que se lleven un chasco jajajaja! pero bueno supongo que todos estamos nerviosos, unos por estar en el intervalo 80-85...y otros por pasar del 90 y no creernoslo aún! los nervios son incontrolables...ya me he comido 2 napolitanas esta tarde y tabaco como pa una boda jajaja así que hoy si no me da un infarto una gastroenteritis fijo!
por cierto! ya me ha pasado con dos amigas que no van a ver el resultado hoy!!!!! que prefieren esperar a mañana y verlo tranquilamente........dios yo no podría pero ni de coña aguantar toda la noche sabiendo que está ahí!!!!!!!!!!! será que soy una impaciente jajaja???? y una de ellas no tiene malas netas osea que va a pillar plaza...como pueden tener los nervios tan bien controlados??????? jajajajaja (hablo porque no puedo estar aquí sin decir nada...me subo por las paredes)
Si yo me he puesto a ver la despedida del papa.....hoy no me conozco xd
No os fieis mucho de los rangos del año pasado. Yo me presenté y quedé el 1322 y con la misma nota, el año anterior en 2011 hubiera quedado el 600 y algo...cada año puede variar mucho y el examen va cogiendo más nivel, también es cierto que este año al ser más preguntas era tb un poco mas complicado...asi que es todo una incógnita... :/
Jajaja ilundu vas de un extremo al otro. No te cortes eh juas juas
va q quedan menos de 4 horitas....

Yo no se si estaré despierta...mañana tendré mucho q leer aqui....
yo con la misma notaa (37-38) quede en 2009 el 1918, en 2010 el 1560 y en 2011 el 3200
Pues esperemos que este sea como 2010 y bajen las medias.. :]
pero nos podemos fiar de los que tenemos delante, o no?
eso puede orientar..y es a lo que yo me agarro
Yo con los puntos de este año hubiera estado el año anterior en 200 y algo...si no saco nada será que el nivel este año subió de forma espectacular...me tiene intrigadisimo la diferencia entre cto e ifses, que cto con mas examenes me coloca mejor que ifses con 2000 examenes menos...debe ser que en ifses solo lo meten los más cracks, espero que sea eso... :{
yo pienso eso Deivit, que en ifses lo meten sus alumnos (y sabemos que hay mucho nivel) y en cto lo mete gente de todos lados, que incluso no lo han preparado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia