Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Q sí rascayu....tienes razón, nos seguiremos mareando, aunq el año pasado se hizo una lista muy apañada q te orientaba mas o menos. Y los primeros puestos se portaron genial y pusieron lo q pensaban pedir xa q el resto se pudiera organizar.
madreeeeeeeeeeeeee yo lo publicaba en el periódico aanychan, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crack!
(28-02-2013 12:28 PM)RASCAYU escribió: [ -> ]Lo único que echó de menos es una lista del año pasado con la nota final!!!!nos vendría al pelo xq sería una estimación más acertada!!!

Chic@s os cuelgo una lista con los números de orden q consiguió la gente el año pasado según su puntuación final, habiendo sumado ya el porcentaje de examen más el porcentaje de expediente, q quizá ya muchos conozcáis, pero para los q no la tengáis... Hay q mirar página 13 Wink
Como ya conocemos los factores de corrección de este año ya podemos calcular nuestra nota final y si miráis aquí saber qué puesto hubieseis tenido el año pasado con vuestra nota final de este año!
Ojo q sólo es una orientación, según puesto q estima cto este año no me cuadra para nada, y además este año puede variar mucho la cosa al ser el examen tan distinto pero bueno, así estamos entretenidicos y más rápido llega la noche!

Ánimo a todo el mundo, ahora sí es la recta final!!
(28-02-2013 02:38 PM)frijolina escribió: [ -> ]Si si si naiara....q caña!!!!
De verdad q con el examen q nos han puesto tiene si cabe más mérito...
Aanychan...el año pasado sacasts la misma notaza???
Pues entonces wapa, estoy segura q no...asi q relajate y disfruta de tu momentazo ;-ppp

Que vaaa!si hubiera sacado esa nota no me volvería a presentar! Espero q esas listas no sean un fake...jajaja
Por favor q sean ya las 12 de la noche o me quedaré sin uñas q morder!
Azara muchísimas gracias por colgar. Enhorabuena a los super examenes y super expedientes. Según este documento yo el año pasado estaría entre la 500 y la 600 y , sin embargo, cto me manda a la 700 y pico... así que no sé qué pensar ya!!!
Madre miaa ke nerviooos!!!!!!!!!! venga ke ya nos keda nada!!!! enhorabuena anaychan madre miaa!!!! si yo fuese tu estaria dando botes todavía jajajaja me alegro muchísimo por todos!!! yo esta noche tengo una cena asike a las 12 de la noche me atragantaré con el postre!!! pero mañana espero leer solo buenaas noticias!!!
Es muy raro porq en principio lo q pone cashflow son datos reales, no?? Y cto lo q hace son estimaciones con una poblacion de muestra...pues vaya estimaciones!!!
Sí la verdad es q los de cto se lucen, a mí no me cuadra nada de nada ya os decía... Así q mejor fijarnos en datos oficiales no?
Contando con q este año algo variará está claro
cto por lo visto piensa q este año las notas van a ser más altas y por eso nos estiman números de orden peores...
creo xq adivina lo q en realidad piensa esta gente jajajaja
A ver chic@as que veo un poco de confusión...el pdf que he colgado es real y es de este año, es de la página del ministerio...pero no me pregunteis de dónde exactamente porque yo tampoco lo he podido encontrar ahí...
Yo lo he conseguido de otra web, conoceis a gangasMIR?? Es un señor que tiene un blog y es muy famoso entre los mir porque hace estimaciones estadísticas, estudia a la población Mir desde hace muchos años...todo un curro, es una pasada!! Ojalá tuviéramos nosotros un gangasEIR....jejeje.
Yo me suelo meter en su blog porque lo lleva todo muy al día de los MIR y como siempre sale todo paralelo te informas del EIR también...
Hoy me he metido y lo tenía colgado ya...aunque yo ya sabía por este blog que siempre salen un poco antes del día de las listas provisionales en cuestión...
Así que podeis fiaros del contenido y comprobarlo vosotros mismos....
Pues a mi me coincide todo.....cto me estima 148, en ifses mas o menos también, según cálculo de expediente me varía un poco y luego en el último documento que se ha subido con las puntuaciones finales del año pasado me sale entre 100-200 por lo tanto también....ay dios.....no he hecho más cuentas en mi vida! jajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia