Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Jajajaja, pues entonces tampoco creo que por un expediente haya subido la media... vamos, que no se por que la nota mas alta de ifses es mas alta que la que ha dado el ministerio como la mas alta...creo que lo mejor es esperar y dejarse de elucubraciones (aunque yo, personalmente, no puedo parar)
Y alguien sabe por qué se esperan hasta las ????
Q más le da ponerlo unas horitas antes...digo yo, porq nos vendria tan bieeeen.
Yo tengo guardia mañana y me deberia acostar pronto...podré??

Chicas y chicos....en breve...chachachannnn

Me voy a cocinar, esto no es bueno para el cuerpo....
Chic@as memos mal que estoy trabajando...si estuviera en casa...estaría colgada del techo poseida como en una peli de terror...jajaja; ya queda menos...ánimo
ixabele.... vengaaaaaaaaaaaaa ke ya keda menos 5 horitas
Asi stoy yo....ya terminé de cocinar y ahora q hago???
Ainsssss q largo...total para desppues quedarme con la miel en los labios..
Yo estoy escuchando al Mario Vaquerizo en "peluquitas", asi me rio y descargooooooo
Quie es ese ilundu?
No me entero...como.ultimamente solo escucho little einstein...asi me va
El marido de Alaska....que tiene un grupete que se llama "Nancys Rubias" en el que él es vocalista. Es un show jajajaja.
puf........yo ya he vuelto a casa y me subo por las paredes!!! encima mi madre con toda su buena intención ha invitado a cenar a toda la familia!!!!!!!!!!!!!! según ella para que me distraiga y lo celebremos después...pero me hace estar histérica por si la cosa al final se tuerce y no hay tanto que celebrar!!!!!!!!! ainsssssss pero bueno lo que cuenta es la intención jejeje así que intentaré comer algo...dios que desesperación de horas!!!!!!!!
Anacris.....tienes una notaza.
Disfruta de la cena y la compañia...todo irá bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia