Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
No es que baje por el expediente, sino que las netas son sobre 160 y el total es sobre 90 más el 10 del expediente. Yo tengo un expediente de 3.2 y también me baja la nota definitiva, es normal, no os desaniméis por eso. 2.2 esta muy requetebien!
aanychan enhorabuenaaaaa!!!!! Big Grin

Menudos expedientes que tenéis! el mio... mejor no hablo, pero empieza por 1 el resto no lo digo!
amidala el mio tb xd
y el de la mayoria, pienso que las comparaciones son odiosas, y no se debe albardear de expedientes cuando al fin y al cabo solo cuenta el 10% del examen, lo que realmente cuenta es el 90% del examen . En cuanto al expediente es algo que no se deberia valorar, al no ser la misma universidad quien evalua. Hay universidades donde llegar al notable equivale a matricula de honor en otras. Vamos a dejar la cosa en paz y pensemos, que esto es un foro abierto, donde hay muchas criaturas que nos hemos partido los codos estudiando para sacar muy buenas netas, y al leer algunos post, nos hundimos en la miseria al ver los expedientes que dicen tener.
Pues mira, yo no llego ni al 1,80 pero me siento orgullosa de mis 96,33 netas. y como dirian en el pregon de semana santa de mi ciudad al terminar se dice HE DICHO, jejeje no tomaroslo a mal, pero pensad que la gran mayoria de este foro, tiene expediente normalito. gracias.
y hay universidades que regalan notas,...
(27-02-2013 02:01 PM)ivangy21 escribió: [ -> ]y hay universidades que regalan notas,...
por eso decia que en unas el notable equivale a matricula en otras.
agumaneva tu donde kieres hacer el eir?
(27-02-2013 01:58 PM)agumaneva escribió: [ -> ]y el de la mayoria, pienso que las comparaciones son odiosas, y no se debe albardear de expedientes cuando al fin y al cabo solo cuenta el 10% del examen, lo que realmente cuenta es el 90% del examen . En cuanto al expediente es algo que no se deberia valorar, al no ser la misma universidad quien evalua. Hay universidades donde llegar al notable equivale a matricula de honor en otras. Vamos a dejar la cosa en paz y pensemos, que esto es un foro abierto, donde hay muchas criaturas que nos hemos partido los codos estudiando para sacar muy buenas netas, y al leer algunos post, nos hundimos en la miseria al ver los expedientes que dicen tener.
Pues mira, yo no llego ni al 1,80 pero me siento orgullosa de mis 96,33 netas. y como dirian en el pregon de semana santa de mi ciudad al terminar se dice HE DICHO, jejeje no tomaroslo a mal, pero pensad que la gran mayoria de este foro, tiene expediente normalito. gracias.

Yo estoy contigo , que puedas bajar 100 puestos por debajo de gente que tiene menos netas que tu me parece injusto . El eir es el mismo para todos , los examenes de la universidad no lo son. Siento decirlo , pero partiendo de esa base , pienso que no estamos en igual de condiciones.
Enhorabuena agumaneva!!! , seguro que te lo mereces.
Pues menos mal que se quito del eir la barmacion de la experiencia profesional..que sino, eso si que crearia polemica..
Yo creo q tb es injusto, las universidades varían mucho de unas a otras incluso hasta dentro de la propia CCAA. Debería de contarse el examen y punto o como dice agunamaeva HE DICHO!! Jejejeje, pero como no podemos cambiarlo no merece la pena calentarse la cabeza, es lo que hay y punto Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia