Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Este foro es el mejooooooooor!!!!! menos de 7 horitas! tic tac tic tac....
uff que nervios!!!

He entrado hace un rato en la pagina del ministerio y salia todo correcto con el nº de expediente, el lugar de examen y todo!
Entro ahora i me sale: Se ha producido un error en el servidor. Esto quiere decir que estan tocando algoooooo!!!!
Dios que pereza ir a entrenar....me quiero quedar con vosotros!!!!
Si ivan pero no en el mal sentido de la palabra , sino en el bueno , de lo nerviosos que estamos y las ganas que tenemos de que salgan los resultados.......Yo estoy sentada con mi portatil viendo la tele , y no paro de mirar el reloj. Pero me pasa muy lento.........Así que acabare yo también cazando moscas ....¿Nunca habias escuchado esa expresión?
a mi si me deja entrar csala...pero seguro que algo ya tienen que estar haciendo! dios...la verdad es que aunque yo no haya sido de vuestra academia del foro...si que me venis muy bien en estos días de nervios jejeje porque además estoy bastante "sola" con esto del eir (me refiero a que ni en mi familia ni amigos ni novio nadie está pasando por lo mismo ni sabe lo que es) así que ayudais mucho a una a desahogarse jejejeje gracias!!!
jajajaa pos noooo..... es la primera vez patri... ainssssssssss podemos tomar un ciber cafe xd
a mi si me deja entrar snif snif
Anacris_due a mi me pasa igualll!!!!nadie entiende qie este el dia pegada al mvl reinicia pag!!! Venga flores q qeda ppcp!!!
una duda, cuando se sabrá el día q nos tenemos q presentar en el ministerio?? es q me da q el año pasado fue cuando salieron las listas definitivas, q este año es el 27 de marzo, q para los q tenemos q coger avión (q soy d canarias) es demasiado tarde y me imagino q para los q tengáis q pediros días libres igual
Ivangyy......mas tiempo libre para celebrar tu placita jiji

Candy...yo fui la q dije q habia mentido en cto, xro xq no me dejaba y no fue cona netas sino con el expediente. Perdonad por la.confusión q puedabhaber generado, pero es q ni el examen tengo bien...
Lo del cashflow yo creo que no es una errata que ponga "convocatoria 2011", ya que aunque se hiciese el examen en enero 2012, se convocó en septiembre 2011. Igual que este año no es el EIR 2013 sino el 2012. Fijaros en el cuadernillo de preguntas o en la hoja de respuestas y veréis como pone "pruebas selectivas 2012". El EIR no se llama según el año que se hace el examen sino cuando se convoca. Así, éste que hicimos hace un mes es el EIR 2012.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia