Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Frijolina no te me pongas negativa eh? a mi cto tambien me estima por debajo de 700, pero oye, a mi todo el mundo me decía que con 80 lo normal es coger algo!! así que a esperar...
(28-02-2013 12:19 PM)mery88 escribió: [ -> ]
(28-02-2013 12:18 PM)RASCAYU escribió: [ -> ]Hoy todos a cenar a casa de Mery!!!! Que tiene comida para todo el foro Smile

jajajaja si si veniros todos a Menorca! el dia no está muy bueno que digamos...pero en casa hay sitios para tod@s!! Big Grin

Estamos fatal!!


a menorca mery....este si q es mi sueño jajajaj toda la vida queriendo ir a menorca jajjajaja
Yo este año no me juego nada, pero estoy muy nerviosa por todos vosotros!! Hace poco que estoy por el foro pero es cómo si os conociera desde hace muuuucho...

Muchos ánimos a todos que ya queda menos!!!!
Frijolina no te quedes con la estimativa , a mi me dijeron que mejor que no lo mirase. Además con tan poca muestra...... a saber. Yo lo que he hecho es mirar mi puntuación y compararla con el año anterior según cto. Y aún así no sabemos como esta la media ......... Esperemos que no haya muchas personas por delante nuestra que no han metido el examen......Vamos yo no podria aguantarme no meterlo.
Yo esta noche tampoco he dormido mucho , he tenido pesadillas hasta con el expediente de tanto hablar de ello. Esperemos que merezca la pena . Animo a todas !!!
nooooo candy.....negativa no estoy, lo q estoy es feliz xq hoy porfin sabré q tengo q hacer en el futuro inmediato jajajaja pero sobre todo me alegraré por todos y todas los q puedan acceder a su placita!!!
somos una gran familia...
Lo único que echó de menos es una lista del año pasado con la nota final!!!!nos vendría al pelo xq sería una estimación más acertada!!!
ya queda menos!!!!! yo también me apunto a lo de menorca Tongue Venga chicas ánimo! hoy para bien o para mal, sabremos y saldremos de dudas !!!!!
chicaaasssss.....ya podemos hacer más cuentas y cuentas......están los factores de este añoooooo...os dejo el pdf!!! Yo ahora mismo me lo calculo...dioosss y me piro a currar, que mi relevo se va a acordar de mi!! suerte a tod@s
"a menorca mery....este si q es mi sueño jajajaj toda la vida queriendo ir a menorca jajjajaja" By Frijolina



Hoy están cayendo chuzos de punta...pero en verano, cuando hace Sol esto es un auténtico paraiso!! Tienes que conocerlo!! Smile
Y con eso que hacemos? Alguien explica
Y otra cosa eran similares a lo que planteaban en ifses o no, es que como Cto me lo había calculado ni me fije en ello
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia