Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Yo tampoco lo encuentro...le he calculado con los datos q ha puesto mery....pero con mis netas eh...ya me gustaria a mi tener las de mery jajajajajaja
Mil gracias mery!! Ya mismo lo miro Wink

Vaya tel tú tb mery, ENHORABUEENAA! Cuánto fenómeno hay por aquí!!
Pedazo de nota aanychan!!! enhorabuena!!!
Me he salido a pasear, un frio horrible!!! y yo venga a acordarme de vosotras escribiendo x aqui. No se si tendre valor de meterme esta noche en el foro...
Voy a comer a ver si me estomago acepta comida, o no como nada o me como la nevera x los nervios, q pasen ya las horas!!!!! reloj avanza!!!!!!!!!!
pero todo eso es oficial?? osea que esos 10 ya saben que cogen lo que quieran!!! enhorabuenaaaaaa!!
Que cracks! enhorabuena!
Pero no encuentro el Link en la página del ministerio donde salgan los factores de correccion! No es que no me fíe de vosotras, pero necesito verlo con mis propios ojos!jajajaja
Si si si naiara....q caña!!!!
De verdad q con el examen q nos han puesto tiene si cabe más mérito...
Aanychan...el año pasado sacasts la misma notaza???
Pues entonces wapa, estoy segura q no...asi q relajate y disfruta de tu momentazo ;-ppp
Por dios aanychan... enhorabuena x1000!!!!!
Qué ilusión debe hacer ver eso por favor!!!!!! Ala, ya puedes empezar a celebrarlo, tú ya esta noche... como que si te acuestas a las 10 te da igual!! Laughing Jejeje.
Felicidades de nuevo y ánimo a las demás que esta noche salís de dudas... respirad y coged fuerzas... que mañana a estas horas veréis todo de otra manera Sleeping más relajadas...

Sois unas cracks!!!!
joeee enserio que orgullo tiene que ser salir ahi!! te cedo mi limusina jajajaja
comprale un babero a tus padres jajaja
Jajajaaj anali mañana saldrán las dudas respecto a llegara la plaza q quiero hasta mi número? Qué os apostáis!!! Yo creo q todo aquel que opte a plaza el relax no llega hasta que apretas el intro y ves q si que es verdad que ahí esta tu nombre junto a tu plaza Smile

Yo creo que me veo entre los 10 mejores exámenes y una fiesta no,hago un festival!!!!!! Iba a enterarse todo el mundo jajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia