Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS TRAS IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Perdón por crear tanta polémica!! jijijiji.. sólo era curiosidad... Yo este año tampoco nada de nada.

ÁNIMOSSSS que ya queda menos para el día 1
Eilaranmu no te preocupes, no es polémica jajajajjaa son los nervios y la rabia que les tenemos a los del ministerio jejejejejje
jijijijij ya queda menos
(27-02-2013 02:05 PM)ivangy21 escribió: [ -> ]agumaneva tu donde kieres hacer el eir?

pediatria en sevilla
(27-02-2013 02:16 PM)patri87 escribió: [ -> ]
(27-02-2013 01:58 PM)agumaneva escribió: [ -> ]y el de la mayoria, pienso que las comparaciones son odiosas, y no se debe albardear de expedientes cuando al fin y al cabo solo cuenta el 10% del examen, lo que realmente cuenta es el 90% del examen . En cuanto al expediente es algo que no se deberia valorar, al no ser la misma universidad quien evalua. Hay universidades donde llegar al notable equivale a matricula de honor en otras. Vamos a dejar la cosa en paz y pensemos, que esto es un foro abierto, donde hay muchas criaturas que nos hemos partido los codos estudiando para sacar muy buenas netas, y al leer algunos post, nos hundimos en la miseria al ver los expedientes que dicen tener.
Pues mira, yo no llego ni al 1,80 pero me siento orgullosa de mis 96,33 netas. y como dirian en el pregon de semana santa de mi ciudad al terminar se dice HE DICHO, jejeje no tomaroslo a mal, pero pensad que la gran mayoria de este foro, tiene expediente normalito. gracias.

Yo estoy contigo , que puedas bajar 100 puestos por debajo de gente que tiene menos netas que tu me parece injusto . El eir es el mismo para todos , los examenes de la universidad no lo son. Siento decirlo , pero partiendo de esa base , pienso que no estamos en igual de condiciones.
Enhorabuena agumaneva!!! , seguro que te lo mereces.

gracias patri, pero acuerdate lo que voy a decir, con el expediente va a pasar como con la experiencia. era injusto que una persona por tener la SUERTE de tener trabajo, tuviera mas posibilidad de los que estabamos acabaitos de salir de la carrera, y terminaron quitandolo. Con el expediente va a pasar lo mismo, no todas las universidades son iguales a la hora de evaluar, mientras que el examen es el mismo para todas las comunidades autónomas, no quiero que nadie se enfade pero es mi opinión, y crei debia darla.
Chicos y chicas..no quiero entrar en polémica pero pienso q deberiais ser un poquito más respetuosos con el tema de los expedientes.
No me siento aludida porq nunca he dicho exactamente cuanto tengo por pudor, pero creo q al igual q a ti agumaneva te costado esfuerzo conseguir tus netas, a los q tienen buen expediente o el doctorado por ejemplo, les habrá costado su esfuerzo. Tan válido es uno como el otro.

Respecto a las universidades q regalan las notas, decidme cual para no ir a estudiar en ella, ni mandar a mi niña.
Me parece penoso q un quitamesataspajas por comparar expedientes o netas lleve a denigrar los méritos del resto de contrincantes.
Creo q igual q todos eneste foro nos congratulamos de vuestras netas, deberiais reconocer restode de personas q con mas o menos esfuerzo están ahora en esta carrera.
Espero q nadie se sienta ofendido, ya sé q esto es un foro abierto y desde luego no es mi intención, pero me parece injusto arremeter contra los méritos de nadie.contrincantes.
Además creo qproporcinalmente es más q justo q los méritos solo sean un 10% del total, de esta forma se valora muchisimo más las netas.
Un 10% si tienes buenas netas como he dicho siempre no representa casi nada.

Los q terminan la carrera tienen muchisimas mas posibilidades porq tienen los conocimientos frescos, creo q por eso se tenia en cuenta el tiempo trabajado y no me parece descabellado.

Lo q no veo bien es q todo lo q no me beneficie a mi me parezca mal.....hay cosas q aunq no nos guste hay q reconcer y merecen algo de recompensa.
frijolina no lo he dicho por nadie en particular, pero piensa que la gran mayoria de personas estan pasandolo mal con su 1 y poquito, yo estoy muy orgullosa de mi expediente, 1,7272, que no es brillante, pués no no lo es, pero habrá personas, que para alcanzar ese 1,1 ó 1,2... les haya costado un sacrificio enorme hacerlo. que yo me alegro mucho por todo el mundo que tengan un expediente brillante, pero tambien comprendo que quien pierde 100 puestos por culpa de un expediente, esté de los nervios. un besito
Si, pero piensa q de las misma manera hay quien para alcanzar 70 netas le haya costado un sacrificio enorme, y no solo personal. Las mami-eir por ejemplo sacrifican el tiempo de sus nenes para estar aqi compitiendo con gente q acaba de terminar su carrera y no tiene nada mas q hacer q estudiar (q conste q me alegro por ellos y esto es solo un ejemplo).
Entonces q hacemos???? Q se joda!!!

Pues no mujer, q suerte para esa mami sacrificada q ahora ya no puede estudiar tanto pero q si lo hizo cuando tenia q hacerlo...

Ya se q jode q te pasen por delante por tener mas meritos, pero no por eso son malos, injustos o regalados....
Gracias frijolina, yo sinceramente sí me siento aludida, ya que sólo lo he puesto porque se preguntaba no por alardear ni mucho menos. De lo que sí alardeo desde luego es de haberme dejado también los codos tanto en la carrera (en la que nadie me regaló nada) como en estudiar el eir y sin embargo en el eir no se ha visto recompensado mi esfuerzo como el de muchos ya que es muy subjetivo, y si mi expediente me ayuda un poquito (10%) pues creo que por lo menos me veo un poco compensada psicológicamente, pero vamos que nadie podemos juzgar el esfuerzo de los demás, sólo nosotros mismos. Con los nervios que tenemos ya todos no entremos en estas cosas por favor, que ya lo que nos hacia falta. Ánimo a todos, que ya no queda nada y es el Ministerio el que tiene la última palabra.
Sabes q....me alegro por ti..y si tienes un 3.2 gritalo y alardea todo lo q quieras, es tu esfuerzo, y nadie te lo puede borrar.
Tiene muchisimo mérito porq no es solo un empujon para conseguir un puesto, sino el esfuerzo continuado durante toda la carrera....habla muy bien de tu constancia, asi q no me cabe duda q para el eir has hecho lo mismo..
Animo y a ver si puedes conseguirlo. No se las netas q tienes pero adelante...ahoratoca esperar.

Te presupongo la buena intención y no creo q lo hayas hecho para molestar jejejeje sabes cuanto tengo yo y tampoco me lo han regalado.... 3.6 y mira q calladito lo tenia!!!!!!


Hala y hala....q orgullosa estoy de mi expediente y de mis pocas netas ;-)))
Me has dejado boquiabierta!!, felicidades frijolina!!!, qué fuerte!! y para todos de verdad, creo que el simple hecho de estar en este foro indica ya el esfuerzo que llevamos realizando desde mucho tiempo, porque menudo exámen es el EIR!!, menuda experiencia!!, todos sabemos que es duro y que encima influyen muchas cosas además del esfuerzo, lo que lo hace todavía más complicado, por lo que seguro que de una forma u otra nos será compensado, a TODOS!!, así que Suerte!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
URLs de referencia