Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Yo estoy igual q todas, encima estos días tengo poco q hacer y si me quedo en casa estoy todo el dia delante del ordenador, en el foro y mirando el percentil y el numero de orden que no para de aumentar.
Ester85 que fuerte lo q te pasó, q desilusión, a ver si este año tienes más suerte. Te lo mereces!
Por cierto me podrías explicar como va esto de la repesca? pk yo ya veo q no voy a entrar ya que quiero matrona y ya estoy en la posición 515.
Que agonía, pues ahora si que acabo de perder todas las esperanzas que tenía porque viendo lo que te pasó ester85 me espero cualquiero cosa. Nada que ya voy cojiendo el material otra vez, para ponerme en marzo a estudiar y esperar otro añito.
enfer24 que netas conseguistes el año pasado???? es que tengo una compañera que con 41 netas quedó el 640 y cogió salud mental. Pero hay que tener en cuenta que el año pasado tenían en cuenta los años trabajados. Pero este año son solo las notas. Yo estoy igual que vosotras, de espera, de los nervios. Pero aunque sepais el número de orden el 25 os aconsejo que vayais a madrid ya que no sabeis lo que puede pasar en allí, como va a elegir la gente, en fin, que todo es posible.
yo voy optar por no leer nada mas!unos dias me animo y otro me desanimo!ayer ley a alguien que el año pasado cto le fue bastante fiable, a una amiga mia que entro tb, y en cambio hoy estoy leyendo que vario en 300puestos, esto es una agonia!nunca crei que lo pasaria tan mal!por cierto cuantas creeis que impugnaran?yo creo que como mucho otras 3!segun otros años suelen anular 4, 5 o 6 a lo mas! y ya anularon 3!q opinais vosotras?
Nos van a dar con la puerta del ministerio en las narices! Os imagináis como en una peli de niños, una puerta enorme nosotras enanas y una bruja que nos cierra la puerta con toda su mala leche....Hay que reírse, la situación tiene su gracia.....vosotras se la encontráis ?? YO NOOOOOO
me acaba de pasar que he bajao un puestoooo y no se como xd....
Yo de laposición 436 e ido a la 453!! no entiendo nada porque los percentiles no se mueven. Lo que sucede es que la gente que mete ahora su examen, no está incluyendo las 3 que han impugnado y por ello tienen mejor examen; sin embargo, las que metimos el examen el día siguinte al 29 y días posteriores sí que incluimos esas 3 preguntas. Debe ser eso, o al menos eso espero!! ¿qué opinais?
Un saludo
yo creo q a todos nos han cogido las de reserva, q no te muevas de percentil tiene q ver con que hay 58 por cada percentil, kiero decir q si por ejemplo estas en el 95, puedes ser una de las primera en ese percentil y q aunq cambien de posición sigas dentro del grupo
yo tb opino que impugnaran 3 o 4 a lo sumo, porque es la linea de los ultimos años, y lo peor es que anularan las que ellos quieran y les dara igual lo que le hayamos mandado, aunque claro mejor mandarlo que si no...

vosotras hasta que percentil creeis que van a llegar las plazas?? en cto dicen que del percentil 95 para arriba si que se coge plaza y que del 90 al 95 van a depender mucho de las impugnaciones. que opinais??
ojala tengan razon! jaja
yo tambein creo q se impugnaran 2 o 3, como todos los años, ahora, a saber cuales... psss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia