Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Pues me va a dar un soponcio... En fin, a esperar, que es lo que toca, gracias dortoka!!!
A mí tampoco me lo han mandado...como somos tant@s...a ver mañana...
anais76 escribió:uFF, que nervios hoy al ver el mensaje del ministerio. Yo he ido corriendo a por mi plantilla a ver si estaba todo bien... porque hago unos números que cualquiera los entiende. Pero sí... todo correcto.

Pues yo no he recibido, todavía, ningún correo del ministerio... me he metido en la pagina del ministerio para ver qué es lo que respondí, pero necesito de un certificado electrónico, y yo no tengo ni sé cómo conseguirlo, asi que me tendré que fiar de lo que me digan ellos el dia 25.
Este mes se me está haciendo larguísimo, y encima estoy en paro desde el verano, asi que me dediqué al eir desde Octubre, tengo mono de estudiar o de hacer algo... por la cto estoy el 592. Nunca me llamó el gusanillo de ser matrón (aunque sé que sólo existe el término matrona), pero ahora que me parece que no voy a llegar (que me voy a quedar con la miel en los labios) me arrepiento de no habermelo tomado más enserio y haber estudiado más. Me conformo con poder optar a hacer alguna especialidad, espero que me llegue para poder hacer algo y sentirme útil, porque estoy cansado de tener conocimientos y no poderlos aplicar y me gusta ejercer mi profesión.

Las siguientes 3 preguntas de reservas las tengo bien contestadas, asi que voy cruzando los dedos hasta el dia 25.
Llegué a este foro por casualidad el dia siguiente al examen, y creo que es la mejor terapia para expresarme... (no hay nada más que ver la parrafada que estoy soltando), pero es un sitio donde me siento comprendido porque sé que hay much@s que estamos pasando por la misma situación y hay gente que ya pasó por esto y te aconseja.
Gracias a tod@s.
Yo te animo Ottawa!! Más o menos ando igual, estuve en una residencia hasta agosto, que pedí la renuncia porque estaba hasta los mismísmos de trabajar mucho, en malas condiciones etc etc Desde entonces he trabajado poquito, días sueltos en primaria y poco más. Yo tenía lo del EIR para matrona en mente desde que acabé la carrera en 2009, pero cuando me enteré de que quitaron del baremo los méritos profesionales me animé. Empecé a estudiar en Septiembre, no a la ligera, pero tampoco intensísimo, como he visto en algunos comentarios en foros, de 9-10 horas de estudio.

Ahora estoy como tú, sin estudiar ni trabajar te sientes impotente, de no poder aplicar todo lo que sabes, a mi a veces me da la sensación de que cuando vuelva al curro, un día de éstos...se me va a haber olvidado hasta como sacar una analítica Pinch
En CTO estoy la 400, así que no pierdo las esperanzas, porque también espero que las impugnaciones me beneficien!!
El foro es genial para los nervios, para ver los comentario, desahogarse, orientarse...En fin, ya nos va quedando menos, solo 10 días...
A mi viajar no me importa, cuando me lo planteo siempre pienso en que sería más costoso por los malabares que hay que hacer con el sueldo, alquiler, luego está la pareja, familia, rutinas...Para mí lo mejor sería Madrid, pero tengo claro que aún pensando en todos los "contras" si tengo que ir a otro sitio lo haré!

Anais, el palizón que te has pegado se verá recompensado seguro, cuando elijas tu plaza en el sitio que quieras con tranquilidad!!Smile
A mi tp me han mandado el correo!!!! aunk me suena k el año pasado si me lo mandaron....
En fin a esperar.... k ya keda menos!!! (k largooooooooooooooooo se hace y mas sin trabajar k ya he visto k algunos estais =...., demasiado tiempo xa pensar!)
anais76 escribió:Otawa y VirTL. Lo tenéis chupado. Sí no os importa viajar vais a poder hacer la especialidad que querais. Y sois muy afortunados por haberlo conseguido sin daros el palizon a estudiar que nos hemos dado otras. Yo llevo desde enero del año pasado estudiando a diario.

A mi estando en la situación en la que estoy ahora mismo, no me importaria dar un giro a mi vida, aunque sé que me costará alejarme otra vez de mi familia y amigos (lo bueno es que no tengo pareja); lo peor es el sueldo de residente que no me dará para mucho, aunque me conformo con que me dé para vivir en una ciudad de provincia, no me atraen las grandes ciudades, Si al final puedo coger plaza, sé que merecerá la pena renunciar a estas cosas por un tiempo.... pero todo se verá porque no quiero hacerme ilusiones.
Total, dos años pasan rápido!!!Pero bueno, todavía no podemos saber nada a ciencia cierta, nos queda esperar y darle vueltas al coco!!!
Donde os gustaría quedaros?
VirILT escribió:Total, dos años pasan rápido!!!Pero bueno, todavía no podemos saber nada a ciencia cierta, nos queda esperar y darle vueltas al coco!!!
Donde os gustaría quedaros?

Por provincias, a parte de mi extremadura... Sevilla, Huelva, Ciudad Real, Córdoba, Salamanca, Zaragoza.
Para las que penséis en Matrona, conozco la Unidad de formación de Matronas de Badajoz y está muy bien, alguna de las profesoras me dió materno durante la carrera y son gente muy preparada, y el hospital Materno-Infantil es un buen hospital.
Yo querría Madrid, aunque soy realista y se que no llegaré. Y la verdad es que me iría a cualquier parte con playita, que así se me haría más llevadero seguro!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia