Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
sii es verdad palocha
Dios!!!!!! sólo 11000???!!!!! que llegue el 25 por favor!! Un beso
Es verdad! yo lo acabo de mirar ahora que no entraba desde el viernes y he bajado 3 puestos! Como puede ser que ahora pongan exámenes buenos? Hay un post en el foro de cto que comentan que una chica, el año pasado, cto le daba un número de orden de 600 y al final acabó la 200 y pico... y el moderador contesta q podría ser en el caso de q introdujeran exámenes falsos y el tema de las impugnaciones, etc...
Yo es q soy incapaz de pensar q no entro, jaja e intento pensar en lo positivo... jeje
A mi me pasa lo mismo sueño con esto, pero me fio cero de cto, vamos que no me fio yo con no bajar 300 puestos respecto a cto me conformaria pero a veces pienso que como me manden a la cola ¡¡¡¡¡fibrilo!!!!
Yo de vez en cuando tambien me ilusiono pensando a donde me podria ir dependiendo de en que puesto me quede para hacer matrona, pero de repente pienso..."Pon los pies en la tierra que no sabes lo que puede pasar..." Cwy
Yo creo que excepto la gente que ha sacado puestos muy buenos, por encima del nº de orden 100-200 en CTO, todos estamos con la duda, pensando en que CTO se equivoque y junto con las impugnaciones subamos o todo lo contrario, que dobles puesto o algo así....Es una tortura, la verdad. Yo me paso el día meditando, si me voy no me voy fuera de Madrid, si me quedo con pediatría si me da en Madrid, si conseguiré un buen puesto con las impugnaciones o me iré a la cola....Bah...Lo único que me "contenta" es saber que el domingo que viene ya sabré por donde van los tiros. Eso sí, luego volveremos a empezar hasta el día de asignación de plazas...Pinch[/align]
Chicas tengo una duda, las notas hay que buscarlas en una lista o también te mandan un correo del ministerio con tus resultados? Es que buscarte entre 11000 personas me parece una pasada no?
Creo que te mandan un correo, lo que no se es si llega a las 00H a todos de golpe o por tandas como el resto de correos que han ido mandando...

En la lista aparece el DNI, nº de expediente, puntuación del expediente académico, puntuación del examen, puntuación total y nº de orden.
Supongo que aunque sea una lista muy larga, viene por orden alfabético como las de la bolsa, opes...así que no será tan complicado, un poco rollo con los nervios y tal,eso sí...Blink
Hola, el 25 te mandan un correo poniendote todo no tienes que buscar en ninguna lista o por lo menos asi ha sido otros años, tambien puedes mirarlo metiendo tu dni en la pagina del ministerio y te sale lo mismo, bueno mucha suerte a todas y espero que lo saque gente que se lo merece, mucha suerte!!!
Gracias por tu respuesta!
Es que yo salí del examen e hice pedazos la plantilla, y el correo del ministerio con lo que contesté lo borré para no tener posibilidad de corregirlo......no podría estar tanto tiempo especulando! Pase lo que pase quiero saberlo el 25, y eso de buscarme en las listas.....me daría algo!!!!!!! Sick Sick Sick Sick
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia