Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Eso pone cto,yo eche cuentas y si se cumple la regla que siguen los percentiles hasta parte del 93 podria coger matrona suponiendo que los 461 primeros cojan esa especialidad!a ver que sucede!y a ver cuales impugnan, por lo que pone los foros mas o menos hay unas 4-5pregunts que a todo el mundo le parecia bien impugnar, a ver que deciden ellos!
yo lo que tb veo raro es que en nota de examen solo he bajado 3 puestos, pero en total con expediente he bajado 7, no se y tp tengo un expediente malo, me parece muy raro que haya gente con buen expediente y encima con buen examen que lo meta ahora. no puede ser gente que ya metio su examen pero se equivoco con el expediente y lo esta metiendo otra vez??? que opinais?? aunque he leido por ahi que no deja con un dni falso, pero yo el año pasado me equivoque al meterlo y despues si que me dejaba meter otro, asi que ya no se que pensar.
Estoy de acuerdo contigo airam88, me parece muy raro, o al menos otros años no ha pasado, que gente con exámenes y expedientes tan buenos hayan esperado a estas alturas para introducir su examen en cto. Respecto a lo de utilizar otro DNI el otro día comprobé, tal y como decía otra compañera del foro que este año no se puede. En años anteriores sí. Así que yo también pienso que hay gente que está llamando a cto para que le rectifiquen el expediente, porque si es cierto que el número de exámenes introducidos a veces desciende y supongo que es porque los eliminan antes de volver a introducirlo.
ya, pero aun asi el numero de examenes sigue aumentando, si rectifican el expediente deberia ser el mismo numero de examenes, a no ser que cto no este borrando los otros. esto empieza a parecerse a una novela de Dan Brown, jaja. despues de esto me voy a volver una paranoias. y vamos el ordenador se va a quedar sin F5 porque entre actualizar el rosco, y actualizar el foro para ver si escribis.... esperemos que se pase pronto esta agonia y llegue ya el 25. mucha suerte a todas
Puede ser posible que la gente que esté metiendo ahora su examen en cto, introduzca su expediente en base a 10 y no sobre 4 como el ministerio???
Yo tambien pienso que hay mucha gente que no calcula bien su expediente, ya sea porque lo hace sobre 10 como dice soledadclv o bien por que lo hace con todas las asignaturas (incluidas las de LC) y en general suelen se marías en las que todo el mundo tiene buena nota y sube el expediente.
chicas pero el numero de orden de cto suele coincidir con el del ministerio? es que claro el numero de orden de cto es segun casi 6000 examenes corregidos...creeis que los demas que no hayan introducido sus datos estaran por debajo y nos haran subir puestos??
ah y otra cosa me confundi al meter mi expediente y puse 2,2, en lugar de 2,12 tendre mucha variacion?
Bueno parece que la cosa se estabiliza, hoy han metido 30 examenes, yo de momento no he bajado hoy ningun puesto. espero que vosotras tampoco, a ver si siguen metiendo y no bajamos
Yo la verdad que tampoco he bajado ningun puesto y eso parece que me sube un poco la moral...Angel
Un dia menos de sufrimiento y teniendo en cuenta que en una horas empieza el fin de semana intentare desconectar del dichoso rosco y las dichosas posiciones, y eso que hasta el 25 no voy a ser yo!la lista que sale el 25 suele variar mucho con respecto a la definitiva!que tengais un buen fin de semana!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia