Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
enfer24 me recuerdas mucho a mi. yo de siempre he querido ser matrona pero por ahora estoy en la posicion 406 y ya he perdido la esperanza... lo que ahora no se es si me llegara para otra especialidad que me guste aunq no tanto como matrona que es mi sueño y si esto puediera ser no se que haria, la cogeria? me esperaria a resueltas x si pillo algo? y si luego despues de estos dos años de esepecialidad no consigo matrona? volveria a intentarlo o no? en fin ya son dos semanas sin dormir y aun hasta el dia de la asignacion creo que no pegare ojo.
ELOMARA escribió:Es cierto CHLmatrona2011, eso es una novedad respecto al año pasado, no se pueden introducir "exámenes falsos".

De todas maneras a mí también me resulta muy raro que haya gente que espere tanto tiempo para introducir su examen.

Es que no todo el mundo conoce la pagina de CTO. Yo tengo una amiga que se presento este año por peimera vez y no conocia esta pagina hasta que yo se lo dije...A no ser que estes en un foro como este o alguien te lo haya dicho, no todo el mundo conoce lod e CTO...Blink
Es cierto pero si tienes un mínimo de interés y pones en google EIR te enteras de todo. Si hasta mi madre se mete desde el trabajo y lee el foro.
Sólo nos queda esperar, y las 9000 y pico personas que faltan por meter su examen pasen de él o simplemente no se haya presentado pq en mi aula faltaban unas 10 personas y era bastante pequeña si lo multiplicas por todas las aulas y las sedes.
Mi amiga que se ha presentado al MIR dice que en cto de 12000 instancias solo han metido los resultados unas 6000 así que esta parecido.
Yo creo k se han tenido que presentar unas 10.000 personas mas o menosy de esas 10.000 siempre hay gente que no va preparada. En mi clase una chica se salio del examen a los 3 cuartos de hora y 2 personas mas a las hora de empezar el exman. Es mi 4ª vez presentandome(la 1ª estudiando a muerte) y nunca habia visto eso...
pues no pierdas la esperanza, porque de todos los que se han presentao, tan solo una minoría se lo ha currao. La mayoría se presenta para "probar a ver". Yo subi de la 250-300 estimado a la 126. Ya ves el salto. Yo creo que tienes bastantes posibilidades de sacar plaza. animate Wink
Yo ya voy por el 513 y sigue subiendo... Nosé si pasar ya de mirarlo más y desconectarme del foro y de todo. Ya veo tan lejos mi sueño.. buf, me va a dar una depre, un año más así, q desilusión de verdad... en fin, suerte a las q tengáis opciones! Ojalá ocurra un milagro y pueda entrar donde sea de verdad... aixxxxxxx
Chicas, yo ayer estaba la 154 y ahora 158!!!la verdad k me parece raro k la gente k este metiendo ahora nos pasen asi.....nose!!!yo tenia la esperanza k las k no la ubieran metido era porke lo abian echo mal!!!

lo k de verdad no entiendo es k algunas del año pasado, del 169 oa si pasaron a la 189,(poca difenerncia), carmav acaba de decir k subio un monton (de la 250a la 126). PEro el otro dia lei k alguien paso de la 200a la 800y pico!!!
eso como pude ser?no lo entiendo, o metio alguna mal el examen.....o espediente!o nose....
espero k no nose pase no?
jeje
eso tuvo q ser una malísima suerte en las impugnaciones.. si se anularon 5 y tenia todas las d reserva mal, pues podría ser
si, y ademas k las k impugnaran fueran justo las k ella tuviera bien!! porke sino tambien.......nose!espero k no nos pase!porke me mueroooooooooo
Esto es un sin vivir, yo digo no voy a entrar en cto ni en el foro hasta el 25 e intento estar lo menos posible en casa pa no tener tentación, pero no lo puedo soportaaaaaaaarrrrrr... y acabo entrando. Toy echa un lío y eso que no se aun en que posicion voy a quedar. jejejejej. a ver si el dia 25 se me aclara un poco lo ke acer con mi futuro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia