Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Estas segura? Has mirado en la bandeja de correo no deseado?? No se, quizás llamando al Ministerio te puedan decir como solucionarlo...
Si he mirado en todos los sitios y nada de nada. Mañana llamare haber que me dicen!!
Muchas gracias
No paro de pensar en el jueves a las 00.00, ese día voy a estar distraido durante todo el dia porque voy a pasar el dia por Badajoz dando una vuelta y por la tarde tengo academia, porque como no he tenido suficiente con el eir también me estoy preparando a la vez las opos para el SES ya que a mi el tiempo me sobra (lo digo irónicamente, es lo que tiene el estar en paro que el tiempo me sobra), pero ya me estoy empezando a desesperar por unas oposiciones que deberían de haber sido convocadas antes de 2011... bueno pero esto es otra historia lo que pasa es que estoy superindignado.

El caso es que no paro de darle vueltas a la cabeza (supongo que como tod@s), no puedo concentrarme en otra cosa que no sea este jueves. No quiero hacerme ilusiones, pero por otro lado me gustaría ilusionarme con ese 596 que me da la cto. Ojalá ese numero u otro menor a 900 sea la llave que me abra la cerradura de una especialidad, que me asegure poder trabajar en una profesión que me apasiona.

Suerte a tod@s, aunque no suelo escribir mucho os leo, ojalá nos conozcamos en Madrid escogiendo plaza; porque esta situación une.
Ay, Ottawa, cómo te entiendo.....en Madrid aún no se ha resuelto una oposición para la que nos examinamos hace 2 años.....y entre eso y el puñetero rosco de CTO que nos tiene enganchaos....no nos despegamos del ordenador!!!!!

Estos últimos días mi posición está venga a bajar y bajar. Qué desesperación!!!

Suerte, que ya queda poquito.
joder pernelope!!!visto asiiii no hay mas q hacer!!! el 25 a las 00 estoy metida comom todas!madremia q nervios!! pues si es asiii ya falta muy pokitoo!peroo q muy pokitoo dios!! me voy de compras..... el jueves doblo yo tmb! y sin parar.... a ver si mandamos a tomar por culooo el hospiiii y hacemos de una vez lo q nos gusta!!!un besoo
Chicassssssss me asalta una duda!!!!!!!!!!! Direis que es una pregunta tonta pero....las preguntas de reserva que sustituyan a las impugnadas, en que orden se cogen? Quiero decir, para todas las versiones de examen llevan el mismo orden, o lo que en la versión 0 es la pregunta 1 en la mía puede ser la 3 por ejemplo? Ay.....no se si me explico, estoy un pelín nerviosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angelica las de reserva estan en el mismo orden en todas las versiones. se cogen por orden en el ke estan, si impugnan una pues se coge la primera. si son dos,las dos primeras......
Ottawa yo también estoy en la misma situación. Acabé el año pasado y no encuentro trabajo por ningún lado, sólo tengo un mes trabajado y a cualquier empresa a la que voy me piden más tiempo de experiencia, eso también deseo yo!!
Los contratos son aberrantes, estuve en un centro de día, frustrada porque no evolucionaba profesionalmente y con un sueldo rídiculo (200 euros al mes), así que la única salida profesional que veo en la actualidad es el EIR, porque como está la cosa ya veo peligrar hasta trabajar en verano en la pública.
Cada día que pasa estoy más desanimada, pero hay que seguir luchando, no queda otro remedio.
Pasado mañana veremos si por fin se cumple nuestro sueño.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!
espero q solo se impugnen dos... ains!! se reunian hoy no?
Que miedito me da lo de las impugnaciones! A mi me iría bien q impugnaran 3, pero claro me da miedo q cojan las q tengo bien ya q me podría bajar algun punto la nota pk tengo 2 bien y una mal... Que horror, q llegue ya el 25 por favor!!!
Vosotras cuántas creeis q impugnaran?????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia