Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
BIENVENIDAS!!!!!!!!
Elenus vaya faena!! Si tienes oportunidad de coger Salud Mental en Málaga yo personalmente la aprovecharía, así disfrutas de un año como residente, aprendes algo nuevo y te despejas un poco de tanto EIR. Este año SM será sólo un año, así que en la próxima convocatoria te presentas con más energías, y con psiquiatría más que aprendida!!, jeje. Ojalá pudiera coger Málaga, pero a ver como acaba la cosa, porque desde que pusieron el número de orden en CTO habré bajado como unos 20 puestosCwy
Ánimo y ya veréis como conseguís vuestros sueños.
Hola a todos. No sabéis como os entiendo. Espero que esta semana pase pronto. Estoy intentando no entrar mucho en CTO para ver la posición hasta que llegue el día 25. No vaya a ser que me dé de bruces con la cruda realidad. Por otra parte, sabéis si la posición que da CTO es fiable o si varían mucho los puestos con las impugnaciones?Me interesaría hacer matrona en Galicia aunque no me importaría desplazarme a Barcelona. Mucha suerte y ánimos
En teoría el puesto de CTO no varía mucho si andas por los puestos altos, es decir entre los 100-150 primeros...Cuanto más bajo más puede variar, aunque también depende mucho de como te afecten las impugnaciones, porque el tener 3-4 más bien implica adelantar a mucha gente, sobre todo si estás en el grueso de notas más comunes...Eso es lo que leo por CTO, que yo es la primera vez que me enfrento a esta locura. Así que, paciencia que ya va quedando menos!
claro chicas cuanto mas abajo estemos mas posibilidades tenemos de bajar mas!!! de todas formas yo prefiero ir con cautela y no pensar ni xa bien ni xa mal (o al menos intentarlo) xk las impugnaciones puedes ser importantes!!!!
Muchas gracias por las aclaraciones y por contestar tan rápido.
la verdad que la espera se hace eterna, yo prefiero pensar que no voy a tener para nada y asi no pego el palo despues, la verdad que se hace muy duro he tenido muy mala suerte estos años siempre me he rodeado de gente en la academia que ha sacado plaza y yo me he llevado el palo, este examen hay que estudiar pero un 50% es suerte y que coincida que te decantes por la que cree el ministerio, en fin, cada año me desanimo mas!!tengo una amiga que esta haciendo la residencia en el 12 de octubre y encima me ha dixo que han venido matronas de fuera para que les convaliden y que las tienen unos meses como en practicas y luego deciden si se lo convaliden, lo que pasa que no se lo han convalidado porque no tenia ni idea, eso no hay derecho que en España nos cueste tantísimo ser matronas y vengan de fuera y se lo convaliden, bueno mucha suerte a todas y animo ya solo nos queda una semana!!!
Pues si, es mejor dejarlo pasar y pensar que no y si luego te sale algo pues mira...Aunque a veces es imposible caer en las ensoñaciones jejejejejeje
Venga que en cuanto pase el fin de semana llegamos volando al 25!
joe chicas!!!e estado un oar de dias fueras y k ganas tenia de leeros y escribir!Jejeje
estoy atacada!!!!yo de momento estoy muy bien 159, pero las de reserba no las tengo precisamente bien y tengo un miedooo.....
os lo juro estoy suuuuuuuuper mal!k ganas de k llegue y saber k pasa........
un beso a todas y animo
oye chicas, el el foro de cto, ha escrito un mensaje diciendo que ha llamado al ministerio y que dicen que al final solo se ha presentado 11000 personas y pico de 15000 instancias presentadas.
siiii!! me has leido la menta maria C.! Yo tmb lo iba escribir!! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia