Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Síiiii!! Dentro de una semana nos quedarán horas para colapsar la web del ministerio, el correo, el foro...jajajajajaja Yo no lo he mirado, me he retirado de los roscos, que me diga el ministerio lo que me tenga que decir el 25...Lo de mejorar,puede ser porque alguien haya quitado su examen por algún error y luego lo haya vuelto a meter supongo....Blink
jejejejee yo estoy contigo VirILT, ahora ya k keda una semanita... yo tb me retiro del roscooo!!! total ya son solo unos dias xa saber la VERDAD!!
ENga animosss Wink
vaya a mi ya no me quedan uñas de pènsar en ese dia, que nervios! yo esq estoy en la cuerda floja y dependo de las impugnaciones
Yo también estoy en la cuerda floja.Tengo 50 netas y la última vez que miré el rosco me daba la 390, supongo que habré ido bajando y estaré por la 400 y pico...así que 3 o 4 impugnadas me harían muy buen apaño para ir más tranquila el día de la elección de plazas y optar a Madrid...En fin chic@s, un día más, ánimo!!!
Pues yo no sé vosotras pero desde que pusieron el número de orden estimado he bajado nada menos que cuatro puestos. Empiezo a preocuparme. A estas alturas metiendo buenos exámenes... en años anteriores no ha pasado...
Al menos nos queda la esperanza de que ya sólo falta una semanita, ains... cómo estaremos el próximo jueves a esta hora??? Peor que el 29 de enero a las cuatro de la tarde.

Mucho ánimo que nos queda un último empujón Wink
Uf, pues si, la verdad es que es mucho peor el estado de nervios continuo de ahora y la taquicardia del día 25 a las 00H que el nudo en el estómago que tenía el día del examen...Eso sí, esperemos que el día de elección se vea compensado todo!!!Wub
ayy dios que dura es la espera.. deberian agilizar todos estos tramites un poco pq asi no hay quien viva
virilt tu que kieres matrona en madrid?
Es la primera opción, por eso espero mejorar con las impugnaciones, porque si me quedo sobre la 400 no creo que me llegue...Lo que dudo es si me da para matrona fuera irme o quedarme en Madrid y hacer pediatría o comunitaria que también me gustan (no tanto, claro)...Por eso estoy de los nervios, demasiadas cosas que decidir jejejeje

Y tu Soniaksas??
Pues siempre he kerido matrona, pero viendo el examen que hice pense en que si no me llegaba haria pediatria o comunitaria, en este orden, todo por tal de no tener que volver a presentarme al eir. Pero lo he estado pensado y en realidad kiero matrona y me ire donde sea si me llega, pero claro buff no se como lo hare, porque estoy pagando hipoteca y ademas tengo mi trabajo en lo publico (un buen contrato para 5 años), asiq.. tendre que hacer malabarimos para pagar hipoteca, alkiler y no te digo nada como me tenga que ir para islas... porque habria que incluir viajes de avion. Menos mal que tengo la ayuda de mis padres, pero aun asi no me gusta mucho aprovecharme de ellos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia