Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
a mi me gustaría Asturias peeeeeeeeeeeeeero... va ser que no
anais76 escribió:Pues yo creo que para la 400 va a quedar algo en Madrid. ¿Comunitaria? ¿Salud Mental? Para pediatría hay pocas, pero nunca se sabe... yo creo que este año todavía la mayoría de la gente quiere matrona, porque las nuevas especialidades han salido en septiembre y a la gente no le ha dado tiempo a prepararse el examen en condiciones. Los que estamos estudiando desde enero es porque queremos matrona. Claro, que luego hay algunos afortunados como vosotros que lo habeis sacado estudiando desde septiembre.
¿Cuantas netas tienes y expediente?

Netas 46 y el expediente lo puse mal meti: 1,0006; cuando en realidad tengo 1,846... asi que espero también subir algún puesto.
Y a ti ¿qué tal te ha ido?
ottawa escribió:
anais76 escribió:Pues yo creo que para la 400 va a quedar algo en Madrid. ¿Comunitaria? ¿Salud Mental? Para pediatría hay pocas, pero nunca se sabe... yo creo que este año todavía la mayoría de la gente quiere matrona, porque las nuevas especialidades han salido en septiembre y a la gente no le ha dado tiempo a prepararse el examen en condiciones. Los que estamos estudiando desde enero es porque queremos matrona. Claro, que luego hay algunos afortunados como vosotros que lo habeis sacado estudiando desde septiembre.
¿Cuantas netas tienes y expediente?

Netas 46 y el expediente lo puse mal meti: 1,0006; cuando en realidad tengo 1,846... asi que espero también subir algún puesto.
Y a ti ¿qué tal te ha ido?


Yo tengo 50 netas y un expediente de 1'5, muy normalito vamos, pero no lo metí porque con los nervios ni me di cuenta...Por eso espero con ganas al 25 para ver si las impugnaciones han venido bien, que tengo todas las de reserva bien menos 3 en blanco...En fin, ya veremos!!! Suerte a tod@s!!
Pues a mi me gustaría coger matrona donde fuera, pero la cosa está muy complicada. Más o menos estoy como Ottawa pero las de reserva no las tengo todas bien.
En fin, q estoy planteándome hacer comunitaria o pediatria, pero irme fuera para hacer una especialidad q no sea matrona no lo tengo claro. Habéis visto los planes formativos de estas especialidades? No estan mal.
Ojalá me hubiera puesto a estudiar antes, yo q pensaba q poníendome en agosto todos los días me daría tiempo a hacer un buen examen!
Hola!!
Leyendo los últimos mensajes y apunto de escribir que a mí tampoco me había llegado ningún correo, me acaba de llegar!! jeje
Asique imagino que durante esta mañana todos recibiremos el mensaje.
Yo tengo 49 netas y un 2,1 de expediente que no metí en cto de los nervios que tenía, asique a esperar el 25 que se me está haciendo eterno. Me siento identificada con vosotros porque llevo 2 meses sin trabajo y encima el tiempo no pasa y cuanto más se acerca el 25 más nervios... En fín, ¿creeís que tengo posibilidades para matrona, dónde sea???
Un saludo a todos
Noraa! yo creo q tienes bastantes posiblidades, enhorabuena!
Yo tb acabo de recibir el mensaje del Ministerio, jeje. Todo correcto, ahora a esperar. Es eso, si encima estás sin trabajar, q tb es mi caso no paras de comerte el tarro! En fi, ya va quedando menos... Mucha suerte a todos!
Vivaaa, esos futuros/posibles residentes parados!!!jajajajajajajaja Los días se hacen eternos, a mi me da la sensación de que el día, en vez de 24horas tiene 32...afúf!!

Alba, yo estoy como tú, para matrona me voy donde sea, para el resto no creo, preferiría quedarme en Madrid...aunque una vez puestos en el día de elección de plazas no se que puede pasar por mi cabeza...De momento la meta es el 25!Ánimo!
No suelo escribir en el foro, pero hoy he estado leyendo muchos de vuestros mensajes y me he sentido identificada con vosotrs 100%, por la incertidumbre de no saber si vas a conseguirlo, por no parar de pensar en el dichoso examen... estoy deseando que llegue el 25!!, ánimooo!!
chicas... k me ha llegado el mail del ministerio x fin.... y resulta k me pongo a corregir y tengo una pregunta maassss correcta!!!!! entonces tendria un 49,33.... aiisssssss en CTO me pone 48,33...
Una grata sorpresa... de momento a esperar a las impugnaciones..
k nervios me han entrado derrepente!!!
Pues mira que bien Tuchi!! Yo también me he dado cuenta de que había calculado mi expediente mal xD Pero ya no creo que escriba a CTO para que me lo cambien, a estas alturas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia