Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Bienvenida penelope!! En este momento esto no se puede parecer mas a una terapia de grupo!!!
jeje, gracias Palocha.
Mucha suerte a todas, y ánimo que sólo queda una semanaTongue
jejej chicas cuantas novedades derrepente... me he estado leyendo todo!!!
Desde luego k se podian agilizar las cosas... esto es ppfff..........xk mira si te dicen ya el no..... pues pasas dias malos y tal xo te recuperas (x experiencia de otros años) xo estar con la incertidumbre............... es matador, mas vale k luego valga la pena! jeje Y totalmente de acuerdo en k encima los nervios pasan a la familia, novio y demas, en menuda locura estamos metidas!!!!!!!!
penelope, yo creo k si te llegara para salud mental, vamos y creo k aun tendras posibilidades aunk bajes con las impugnaciones! lo unico ya k coger en tu ciudad no se como iran las cosas... Wink
Suerte! y animos xa la espera jejejeje
Bueno chicas, un día menos en la espera!! Que descanseis...y seguro que nos leemos mañana jejejejeje
La verdad que con vuestro apoyo esto se hace más llevadero.
Las impugnaciones pienso que me beneficiarán, porque la gran parte de las preguntas con posibilidad para ser impugnadas las tengo mal (arriesgué un montón) y las de reserva tenga las tres siguientes bien y el resto en blanco, contesté hasta la 106 pensando: "con ésto será suficiente, seguro que no impugnarán tantas". Eso me pasa por ser novata, jaja.
jajaja yo seguro, jaja. Buenas noches!
peenelopeee te daa segurisimopara salud mental...el año pasadooo no se si llego a las 1700 plazaaaaa!!! asii q este añooo me parece a mi q con tantas especialidades esta se alargara aun mas!!!jolin xicas!! ahora q os leoo me doy cuenta lo insoportable q e estaoo toda la semana con mi familia mi novio y en el trabajooo..pq estoy atacada de los nervios!!!aun aguanto sin introducir en la cto....y con 50 netas....como van el num de orden!! madremia a cabiando mcuho??
un abrazoo animo q no keda ya na!
OOhh !! Me ha encantado leer vuestras inquietudes en el foro, me siento comprendida 100% jeje !! Para las que ya tenéis experiencia (soy novatilla en esto del EIR), qué opináis del puesto CTO? es fiable? Ayer me metí pensando que estaría en mala situación y resulta k estoy la 407 ! me veo justísima para matrona, pero claro piensas: hay 5.900 registrados...y los 10.000 que faltan?? En fin, un sin vivir, por 1 momento me vi de matrona..pero prefiero tocar pies en tierra. GRACIAS Y SUERTE A TOD@S !!!
Hola a todo el mundo!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile
Soy nueva en el foro y acabo de descubrir lo del nº de orden que te da CTO....yo vengo de prepararme las opos del ejercito que son horribles, y con lo que llevo estudiando dos años me he presentado por primera vez al EIR......me imagino que el año que viene estaré como vosotras, mirando la página a cada segundo....menuda agonía!
Os deseo mucha suerte a todas y espero que consigais plaza, se nota que os lo habeis currado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink
Hola a todos!!soy nueva aunque os llevo leyendo mucho tiempo me he sentido muy identificada con vosotras, y solo con leeros me he dado cuenta que no soy la unica que dedica su tiempo a algo que parece imposible, yo me meti a la carrera de enfermeria xq queria ser matrona es mi sueño, este es mi 5 año aunq estudiando en serio 3 y en dos ocasiones he tenido opcion a salud mental, este año tampoco me va a dar para matrona pero espero que me de para otra y este año si que haria salud mental, yo vivo en malaga y mi sueño seria poderme quedar aqui con mi novio ya que soy de madrid y me vine el año pasado,penelope yo estoy muy parecida a ti estoy la 713 segun cto, espero que podamos coger algo aqui y que seamos futuras compañeras!!de ilusiones se vive jeje....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia