Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS ADMINISTRACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Estrategica y normativa si no me equivoco es lo mismo Keira.
Estratégica-Normativa-Táctica y Operativa Keira!! por este orden.....
Gracias! Creia q normativa iba antes, pero en que consiste la normativa?
pero lo de normativa la mencionan en los pasos del plan de salud dentro de la asignatura de salud pública (normativa, táctica y operativa) , en administración solo mencionan la estratégica, la táctica y la operativa.
La normativa, son las "Normas y reglas" fijadas por los estamentos politicos y gestores de alto nivel. Forman parte de los Programas de salud. Yo creo que Normativa es equiparables a Politica.

Estratégica, táctica y operativa son los tipos de planificación administrativa. O al menos es como lo entiendo y me lo he estudiado.
yo tengo
politica o normativa
estrategica
táctica
operativa
Vale, me ha quedado claro Wink gracias!
mery respecto a lo que dices q normativa son programas de salud, yo tengo en cambio esto:


Normativo: Politicas de salud
Estrategico: Plan de salud
Tactica: programa de salud
Operativo: plan de accion


Que pensais?
Ostras Lola...ahora me haces dudar...pero yo diria que la politica y el Plan de salud están en el mismo nivel...Me acabo de dar cuenta de que arriba he puesto Programa cuando a lo que me refería era a Plan. Yo creo que los Planes de salud están planteados desde el más alto nivel de gestión que al fin y al cabo es Político no? por lo que diria que la normativa y la estratégica son ambas de los planes de salud que a su vez son políticos...no sé si me estoy liando más...Pinch
seria asi segun tu:

Normativa/estrategica: planes y politica en salud
Tactica: programa
Operativa:plan de accion

?????????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia