Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS ADMINISTRACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
yo diría que si! Smile
Yo tambien lo tengo asi lola, normativa y politica es lo mismoo Smile
ooooooookey ! Wink
Porfi , alguien sabe la diferencia entre norma y política??
pfff soy malísima para esas definiciones, yo no logro diferenciar entre norma e indicador, en un test decian que "que todas las enfemeras lleven una targeta identificativa" es un indicador, y yo lo veo como norma no??
Yo tb en ese test puse norma y aún sigo sin ver xq no es una norma antes q un indicador, q tb la veo posible pero mas la otra
Yo eso si porque es un indicador de calidad el echo de que la lleven , pero entre norma y política yo creo que se parecen más , no se.
tengo dos dudas sobre admón, ahí van (sorry por ser tan pesadita hoy)
-que es la adecuación? por cada sitio encuentro una definición distinta
-el rendimiento de la actividad enfermera que sé encajaría en evaluación de proceso o de resultado??
Pienso, por que ahora mismo no me estoy basando en nada, que la adecuacion seria actuar en consecuencia con lo que el paciente demanda, dar un cuidado pertinente en ese momento y no extrapolar en otros tipos de cuidados no concordes con lo que presenta el paciente.

Optaria por proceso ya que en el proceso medimos la actividad enfermera y como se ha realizado, que despues se demostrará en los resultados del paciente pero de esto no estoy segura, es solo una opinion, a ver si nos ayudan Wink
En la parte de direccion , cto engloba : liderazgo, motivacion, comunicacion, orientacion , supervision y toma de decisiones

Pues en ifses pone todas menos supervision Sick cual de las dos sera la correcta¿?


Graciaaaas hormigaaaas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia