Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La media sigue en 80 netas
Por cierto, alguien sabe cuántos presentados hubo al final?
Con respecto a esos 2000 ( se me corto el mensaje)
Pues a veces arriesgar si que sirve para ganar, yo dejé 3 en blanco y tengo 129 netas en cto. Estoy en un percentil 99-100, para que os hagáis una idea de por donde van a estar las notas más altas... Espero que no cambie mucho la cosa, que ya me estoy haciendo ilusiones!!
Enhorabuena Chufi!!!!!
Chufi sinceramente creo que tendrian que camboar demasiadop para que no tuvieras plaza. Enhorabuena!
Madre mía tú tienes plaza seguro
(02-02-2014 04:01 PM)Chufi escribió: [ -> ]Pues a veces arriesgar si que sirve para ganar, yo dejé 3 en blanco y tengo 129 netas en cto. Estoy en un percentil 99-100, para que os hagáis una idea de por donde van a estar las notas más altas... Espero que no cambie mucho la cosa, que ya me estoy haciendo ilusiones!!


MENUDA NOTAZA CHUFI enhorabuena.............
En que academia lo has corregido Chufi!!!????
Chufi, estabas en Cto?enhorabuena, te fue de muerte seguro el examen.
Pali, yo me refería a los que estamos en un percentil más bajo no es objetivo en el sentido que no sabremos si tenemos mucha gente igual que nosotros o no...con lo cuál juega a favor otros factores como el expediente académico para que nos haga corte con la nota final ;-). Pero está claro que caso como Chufi van a quedar muy alto y tendrán plaza
URLs de referencia