Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si no lo has metido al principio, con el examen, creo que ya no puedes, yo al menos no he encontrado la manera, les he enviado un mail, a ver si hay alguna forma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A parte de las netas, percentiles e impresiones negativas o positivas. Vais pensando en preguntas para impugnar? He visto en el blog la de la embarazada, alguna más? O en general preferís esperar a las respuestas para esto de la impugnación...yo creo que este año como es más fácil hacerlo va a haber mucho movimiento....
Podéis entra en las estimaciones de cto??? me da error
Hola a tod@s!!!!
Yo aprobé el examen el año pasado,y os cuento mI experiencia:
Las netas de cto son ORIENTATIVA,ellos dan por buenas unas respuestas,hay que esperar a la plantilla del Ministerio...es dificil lo se,pero es una semana y cuesta no hacer conjeturas....yo repasaba mi examn toda las noches... Pero la muestra es muy pequeña para todos los que os presentais....yo no lo metí y espere la semana pero se de compis que le estimaban un puestazo...y se quedaron lejos o al revés
2. Cuando aparezca la planilla..tranquilass!!!!nada es definitivo,faltan las impgnaciones. Yo saque 82 netas y cn las impugnaciones subí a 87....y me quedé la 276! En cto me estimaban más de la 350...(que para mi ya era ^^)
3. Por lo qe he leído l examen era más asequible,por tanto serán netas más altas asiq la muestra del año pasado no vale puest q el examn fue más....subjetivo y las netas bajaron
4. Enhorabuena a todos!lo habéis intentado,algns aprobaran y los que no a seguir intentandolo!!!!sois unos máquinas por aguantar tantos meses de presión y ya sabeis que los nervios juega malas pasadas....
Y respecto a las plazas cada año cambia según lo q qiera la gente,el año pasado matrona en valencia se acabó super pronto,en cambio el año anterior aguantó hasta las últimas asiq no se puede predecir...
Y lo último!!!cm sabeis cada vez hay más especialidades,y no tdo L mund qiere matrona,asiq no os agobies ya que el año pasado la ultima de matrona fue la 680 o así...y es la tndencia natural....


Un besoo fuerte a tod@s!!!!!!
Hola chicas, espero que os fuese bien en el examen! Yo salí con mejor impresión de lo que me he encontrado en las plantillas.SadSad
Por cierto, a mi no me han mandado el email del ministerio aportando la nota de expediente y tampoco me aparece en la situación actual. ¿Sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias de antemano.
Gracias por los ánimos!!!!! Solo una pregunta más... sabes cuantas netas tuvo el puesto número uno el año pasado? por curiosidad....
A mi tampoco me lo han mandando, lo se por la otra vez que fui
y aparece en algún sitio?? o es que no me la han baremado?
A mi no. En el mail me venia el numero de creditos con cada nota xo no el resultado del baremo. Te venia eso?
El año pasado fue 113-115....pero la número 10 fue 98 si no recuerdo mal, pero era sobre 160 preguntas y las netas bajaron pq L examen...telita.....
URLs de referencia