Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me temo q habrá sorpresas este año.Muy mala estimación por parte de las academias....muchos exámenes buenos sin meter. Normalmente no suele variar mas de 200 puestos con referencia a lo que estiman las academias.
Yo como me esperaba, 1750.(mas o menos lo que me habían estimado) Lo dicho, id poniendo por aquí que los que tenemos que volver a intentarlo queremos contagiarnos de vuestra alegría y recargar pilas!!!
Enhorabuena de antemano a los que estéis dentro!!Ahora si que sí a disfrutarlo!!!! Wink
futura matrona, eres una maquinorra. Enhorabuena!!!
Peluzo, sencillo, examen más fácil de lo normal, ha habido muchas opciones para personas con alguna menos preparación y sobre todo personas que no van a academia.... lo cuál viene a indicar que tanta pelea que ha habido por las academias, y el marketing que utilizan que llega al esperpento, se ha demostrado que su valor de cotización a partir de este eir bajará.
984..... Estoy peor de lo que estaba... Creéis que me llegara algo?? Porqué descontando las de minusválidos......... Me va a dar algo
Yo la 790 ... no me llega para matrona ni de coña, así que a estudiar un año más ... Felicidades a los que lo habéis conseguido.
Hola a todos!! después de leeros durante todos estos días y con todos mis miedos por fin puedo decir que soy la 496, dicho por el Ministerio! No cojo en mi de gozo Smile
A mi me estimaba ña 590 y estoy la 697!!peor pero dentro..enhorabuena a los que lo habéis conseguido y lo siento por los que no, porque nos lo merecíamos todos...
Soy la 609!!!!!! Q feliciiiiiidad!!!!! SmileSmileSmileSmile
Yo tmb quería matrona pero es imposible así que me gusta tmb comunitaria...
URLs de referencia