Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puf este año tal y como está la cosa no se yo si se rechazará mucho....yo quiero quedarme en Madrid,pero llegado el momento no creo que fuese capaz de rechazar cualquier otro destino
yo si no tengo norte de galicia rechazaría Sad(((
En la nota total también tendría que contar la paciencia y el sufrimiento porque madre mía....esto es una tortura china!!!
Pues vaya bajonazo con la pagina arreglada de ifses... El expediente me ha bajado 50 puestos de golpe. Que depresion
Podéis informarnos de como van las netas en cada una please!!!!!??? Es que no lo he introducido y no tengo ni idea...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pues en ifses te copio la media y la mas alta
Nota Media de los examenes corregidos: 247.07 puntos. (45.75 sobre 100).*
Nota más alta entre los corregidos: 408 puntos. (75.56 sobre 100).*
De 3672 examenes

Y en CTO
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 4775

PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 78,33

NOTA DE CORTE: 127 puntos de examen (~ 42,33 netas)
(06-02-2014 03:22 PM)meer90 escribió: [ -> ]Pues vaya bajonazo con la pagina arreglada de ifses... El expediente me ha bajado 50 puestos de golpe. Que depresion

a mi mejora 4 puestos quedando expediente+examen en el puesto 91 (ojalá tengan razón con la corrección porque esto es horrible!!!)
(06-02-2014 03:33 PM)dirnariel escribió: [ -> ]
(06-02-2014 03:22 PM)meer90 escribió: [ -> ]Pues vaya bajonazo con la pagina arreglada de ifses... El expediente me ha bajado 50 puestos de golpe. Que depresion

a mi mejora 4 puestos quedando expediente+examen en el puesto 91 (ojalá tengan razón con la corrección porque esto es horrible!!!)

Jope, ojala me pasase eso aunque fuese a peor, 4 me darían igual, pero 52... Casi me echo a llorar cuando lo he visto, sobre todo porque mi expediente es mediocre a pesar que me deslomé en la carrera CwyCwy
¿que expediente tienes? yo 2,06
Yo 1,5551... Sin comentarios jajajaja
URLs de referencia