Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como que te estiman mas de la 2000?????

Vaya tela! Sad
En cto te hacen una estimación del número de orden

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, pero me parece un monton el puesto 2000 con esas netas
[Imagen: e2eve4yz.jpg]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A ver que estoy intentando adjuntar la imagen y no me sale

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

[attachment=1476] ¿se ve?
Madre mia que notazas!! Pues si... Voy a volver a la teoria de las 120 netas...ostras!

Cuando sabremos las impugnaciones?
yo lo he metido en ambos, pero cto a aparte de que no lo entiendo. Ahora me da fallos para volver a entrar. Eso sí, tengo una diferencia de 6 netas entre uno y otro. aiii por Dios, esto es una angustia
6 netas! Que barbaridad
No os fiéis mucho de los puestos que os estima CTO.A mi el año pasado me ponía que estaba entre la 1500-2000 y termine con plaza :-) en el puesto 768.
Así que...paciencia y a esperar a lo que os diga el ministerio,que sino lo pasaréis igual de mal que lo pase yo el año pasado y como veis a lo tonto pues conseguí mi plaza ;-).
¡Ánimo y suerte a tod@s!
En cto para volver a entrar tienes que cerrar sesión y volver a entrar, eso me pasaba a mí antes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
a mi también una diferencia de 6 netas! Pali, de todas formas verás que tu numero estimado irá bajando, es decir mejor, a medida que se introduzcan los resultados

Maladeos con que números de orden se quedó familiar y comunitaria en Barcelona? te acuerdas?
URLs de referencia